PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s



JLRodriguez
20/06/05, 12:35:36
Hola compañeros, pues otro mas que se une a este foro con ganas de aprender y ayudar en lo que pueda.
Vengo de una D70 y ando tratando de dominar a la 350D, desde el pasado viernes. La verdad es que me estan gustando mucho los resultados, eso si la he comprado con la empuñadura, sin ella, se me quedaba pequeñita.
Un Saludo, José Luis.

Jorge
20/06/05, 12:38:38
Pues enhorabuena, felicidades, y decirte, que has venido al lugar correcto, porque a tod@s los que estamos aquí, nos gusta compartir y aprender cada día más acerca de nuestra 350D.

Lo mejor, compartir las experiencias, debatir los puntos de vista, y no dejarnos llevar por los sentimientos de euforia hacia nuestra C350D, es decir, ser críticos y autocríticos.

Un saludo.

Pablo
20/06/05, 16:27:42
Bienvenido, yo también llevo poco tiempo en este grupo, pero creo que el ambiente es de lo mejor que se puede encontrar por Internet.

¿Qué tal la 350d frente a la D70? Además del tamaño, algún otro comentario.

Un saludo
Pablo

JLRodriguez
21/06/05, 07:03:24
Gracias por la bienvenida compañeros.




¿Qué tal la 350d frente a la D70? Además del tamaño, algún otro comentario.
Pablo

Bueno como ya he dicho llevo solo unos dias, pero las sensaciones son muy buenas, creo que el cambio ha sido para bien, eso si he invertido tambien en mejores cristalitos para esat pequeñita, y eso como ya sabemos se nota.
Un Saludo, José Luis.

Hanoi
21/06/05, 09:40:39
y x q cambias la D70 por la 350? aunq sea algo superior, tampoco creo q merezca la pena la inversión, no?

JLRodriguez
21/06/05, 10:39:07
y x q cambias la D70 por la 350? aunq sea algo superior, tampoco creo q merezca la pena la inversión, no?

Es de esas cosas que pasan y uno no sabe porque.
Dentro de 1 mes te dire si merecio la inversion, de momento ando como niño con zapatos nuevos y no creo pueda ser muy objetivo, ahora pasarlo bien lo estoy pasando tela :wink:
Un Saludo, José Luis.