Ver la Versión Completa : Aprendiz Efecto juguete?
Buenas,
os dejo un barrido hecho en las Endurance Series en Montmeló. En general no soy muy aficionado a este tipo de fotografías, aunque me divierten. Son un rato difíciles, hasta que les coges el truco. Tampoco tengo aún el mejor objetivo para hacerlas. Pero esta me gusta como quedó, encuentro que ha quedado un curioso efecto como si el coche fuese de juguete. Al menos está bastante nítido, que es realmente lo complicado de conseguir!
Bueno, espero vuestras opiniones y consejos!
http://farm9.staticflickr.com/8253/8614599090_44fac687f8_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/alexizor/8614599090/)
ApOCracK
05/04/13, 23:41:39
yo desenfocaria mas arriba y abajo de la foto, pero va bien la cosa ;)
torrejonero76
06/04/13, 11:25:05
me gusta y con la ubicación adecuada seria un buena foto osea a nivel de pista
un saludo y enhorabuena
yo desenfocaria mas arriba y abajo de la foto, pero va bien la cosa ;)
Gracias por tu comentario. A que te refieres con que desenfocarías más? Cómo? Cambiado algo en los parámetros o en la forma de hacer la foto?
me gusta y con la ubicación adecuada seria un buena foto osea a nivel de pista
un saludo y enhorabuena
Gracias también por comentar. La foto está tomada desde la terraza de la recta. Claro, todo lo contrario a tomarla a nivel de pista. Entiendo que eso sería lo suyo, aunque también más complicado de conseguir (me refiero a conseguir la ubicación) ;)
sherekan33
08/04/13, 12:21:37
Creo que lo que quiere decir Apocrak es que hagas el efecto tila shift, simula una maqueta, hay muchos tutoriales por internet.
ApOCracK
08/04/13, 17:16:25
Creo que lo que quiere decir Apocrak es que hagas el efecto tila shift, simula una maqueta, hay muchos tutoriales por internet.
así es, creo que el objetivo era que pareciese como un juguete no?
te he "robado" la foto para hacerla yo mismo y queda bastante curiosa. Selecciona con un rectángulo la recta del coche (de lado a lado de la foto), invierte selección y desvanece la selección para que no sea brusco el desenfoque. Luego filtro/desenfoque gausiano y desenfocas lo que a ti te parezca que quede mejor.
No se si me he explicado bien jeje hacerlo es mas facil xD
Ok, ahora entiendo lo que queréis decir. En realidad igual no me he explicado bien. La foto está tal cual la he tomado con el barrido, no la he procesado para que parezca un juguete. Simplemente, me parecía que tal cual está ya daba un poco esa impresión, y me parecía curioso.
Podrías colgar el resultado de ese experimento que has hecho con mi foto? Me encantaría verla!
Saludos!
jimmysun
11/04/13, 22:25:52
jajaja que bonita foto...que pequena coche...
ApOCracK
12/04/13, 01:59:42
http://fotos.subefotos.com/b7a0902463a6b20bf6a11c098115e0c1o.jpg
No se ve la foto Ap0CracK...
Ya la original es sensacional, pero si resaltas un poco más el desenfoque en la parte superior e inferior, y la dejas en un perfecto till-shift, como ha hecho Ap0crack, queda GENIAL.
Saludetes
ApOCracK
15/04/13, 17:08:07
No se ve la foto Ap0CracK...
yo si la veo :S y creo que Bouzas también la vió (viendo su su mensaje)
Ahora si la veo! En Chrome no se veía, en Explorer si.
Pues no sé chicos, con el desenfoque encuentro que pierde bastante el efecto del barrido, y no veo que aumente mucho el efecto juguete que ya salió por casualidad en la original. Supongo que el barrido, especialmente con ese fondo sin detalles, ya juega el papel de desenfoque que hace que el coche, nítido, hace parecer un juguete.
Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que gusta!!
jabi2024
15/04/13, 20:24:32
Muy chula, con el efecto till-shift también, pero la original no está nada mal teniendo en cuenta lo complicado de estas tomas.
Jordy87
24/04/13, 06:46:01
Buenaa! Me quedo con la primera,Parece de juguete total.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com