Ver la Versión Completa : Aprendiz Efecto juguete?
Buenas,
os dejo un barrido hecho en las Endurance Series en Montmeló. En general no soy muy aficionado a este tipo de fotografías, aunque me divierten. Son un rato difíciles, hasta que les coges el truco. Tampoco tengo aún el mejor objetivo para hacerlas. Pero esta me gusta como quedó, encuentro que ha quedado un curioso efecto como si el coche fuese de juguete. Al menos está bastante nítido, que es realmente lo complicado de conseguir!
Bueno, espero vuestras opiniones y consejos!
http://farm9.staticflickr.com/8253/8614599090_44fac687f8_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/alexizor/8614599090/)
ApOCracK
05/04/13, 23:41:39
yo desenfocaria mas arriba y abajo de la foto, pero va bien la cosa ;)
torrejonero76
06/04/13, 11:25:05
me gusta y con la ubicación adecuada seria un buena foto osea a nivel de pista
un saludo y enhorabuena
yo desenfocaria mas arriba y abajo de la foto, pero va bien la cosa ;)
Gracias por tu comentario. A que te refieres con que desenfocarías más? Cómo? Cambiado algo en los parámetros o en la forma de hacer la foto?
me gusta y con la ubicación adecuada seria un buena foto osea a nivel de pista
un saludo y enhorabuena
Gracias también por comentar. La foto está tomada desde la terraza de la recta. Claro, todo lo contrario a tomarla a nivel de pista. Entiendo que eso sería lo suyo, aunque también más complicado de conseguir (me refiero a conseguir la ubicación) ;)
sherekan33
08/04/13, 12:21:37
Creo que lo que quiere decir Apocrak es que hagas el efecto tila shift, simula una maqueta, hay muchos tutoriales por internet.
ApOCracK
08/04/13, 17:16:25
Creo que lo que quiere decir Apocrak es que hagas el efecto tila shift, simula una maqueta, hay muchos tutoriales por internet.
así es, creo que el objetivo era que pareciese como un juguete no?