PDA

Ver la Versión Completa : Fotolibro fotoprix con papel revelado quimico (Duda)

Euler
12/08/07, 09:56:46
Hola.

Me gustaria saber si alguien que haya encargado este album digital pudiera comentar algo al respecto, especialmente acerca de la calidad del papel y si es de tipo carton como el hoffmann.

Gracias.

marmotte2000
12/08/07, 12:14:35
pues no, las páginas no son de cartón, al menos los mios, los dos primeros que encargué fueron en fotoprix y luego probé el de hoffmann, y la verdad ojalá lo hubiese hecho al revés, mucho mejor los de hoffmann.

Euler
12/08/07, 12:37:12
Entonces creo que va a quedar descartado.

Gracias.

clip
12/08/07, 12:40:03
Estas preguntando por impresión offset o revelado químico?

Euler
12/08/07, 13:33:18
Pregunto por revelado quimico, osea, me refiero al nuevo album que fotoprix llama "Super Album".

Quizas en el titulo del post no lo he dejado claro.

Disculpad.

Daniel1987
12/08/07, 13:53:32
Lo priemero esque ahi dos tipos uno tipo carton o cartulina gruesa y el otro que es de un poco mas como hoja de revista de calidad. No estan mal ninguno de los dos. Yo tengo el segundo en formato revista y bueno queda bastante bien se pide en mate o brillo para libro recomiendo el MATE y Tapa dura. Para revista brillo. De todas maneras lo mejor es acercarnos a una tienda y verlo.

Espero que te sirva mi opnion es que es mejor que el de hoffman aun asi ten paciencia con los de Fotoprix porque aun no tienen mucha experiencia y aveces fallan al darlos biniendo con algun defectillo.

Lo mejor es probar ver y comparar. Una revistilla de 8 paginas son 10€ mas menos vamos no te arruinas.

Jaume Nin
19/08/07, 17:58:43
La verdad, el de Hoffman no lo he probado, pero pienso hacerlo a ver que tal. El de Fotolibro me gusta mucho. Tengo cinco libros de fotos de viajes, de tapa dura y páginas mates y estoy muy contento. Solo he notado algun defecto en los dos últimos. La impresión fotogràfica es defectuosa. Parece, como pasaba con el revelado químico cuando se aprovechaba demasiado los líquidos, que la imagen pierde calidad, se nota mucho el grueso de la tinta y los colores dejan algo que desear. Imagino que ello fué debido a que solicité los libros en fechas navideñas y deberían ir de cabeza (no se pude justificar, pero es lo que hay). Escribí correos a Fotoprix y, hasta ahora (8 meses después), no se han dignado ni contestar. En fin.
De todas maneras estoy muy contento con el producto. Lo que si que te aseguro es que te lo pasarás muy bien en su construcción. Venga, mucha suerte y a disfrutarlo...

salut i llibertat

jaume

patxi
22/08/07, 18:12:06
Hola a todos: acabo de recibir el fotolibro de papel fotográfico y bastante bien, lo que noto en las zonas oscuras es que se endurecen, como si contrastaran pero solo en las zonas oscuras, en cuanto a color estoy satisfecho, un saludo

Puma
23/08/07, 10:08:12
Acabo de probar el nuevo sofware de Fotoprix y ahora se asemeja mucho a lo que podemos hacer con Hoffman, que en ese punto ganaba por goleada, por otra parte tengo una revista en brillo que hice tiempo atrás, la calidad esta muy bien, estos dias he tenido en mis manos un album de Hoffman y tambien esta muy bien, espero ver comentarios sobre el superalbum, y decidirme por uno u otro para sacar cantidad de fotos que tengo almacenadas en el pc.

P.D. Hablo desde la perspectiva de un aficionado modestito que recien empieza a ver la fotografía como un arte, antes simplemente lo miraba como un manera de almacenar recuerdos.

Up Your Ass Tray
15/10/07, 19:47:09
He realizado un Superlibro con Fotoprix y la calidad es muy buena; pero a mi también me ha pasado eso de ver como las zonas de sombras quedaban más oscuras...

Pero bueno, el resutado general es muy bueno.

baseksek
15/10/07, 22:12:55
Yo encargo foto revistas en Fotoprix y estoy contento con el resultado
el servico posventa exelente me madaron una q pedi en brillo, mate y reclame y me reembolsaron el dinero sin mas