PDA

Ver la Versión Completa : Cajón de Sastre (Viaje a NY)



dogville
06/04/13, 10:24:38
Hola

Tengo una amiga que se va ESTE VIERNES a New York y Chicago 20 días. Por mucho que pienso en algo de temática fotográfica para que me traiga, no se me ocurra nada :o

¿Qué le encargarías a alguien en esa circunstancias?. Algo que no sea muy caro ni muy voluminoso.

Adelante con el cajón de sastre :). Rondando los 100 euros, euro arriba euro abajo.

Saludetes :wink:

dogville
07/04/13, 07:52:13
Está claro que me queréis mucho y deseáis que ahorre, que estamos en crisis :p

gayolopez
07/04/13, 11:36:43
¿Comprar algo por ser más barato aunque no lo necesites?, por que si lo necesitaras no preguntarías en qué te puedes gastar 100 euros...además el post se puede convertir en un despropósito, imagina:

-Unos buenos filtros ND...es que a mí lo de las largas exposiciones no me llama
-Un trípode "decentito"...es que ya tengo un Manfrotto que es la repera
-Una buena bolsa lowepro...la que tengo es el último modelo
-El 50 1.8...ya tengo el 50 1.4, o en su defecto, no me gustan los fijos
-Un flash normalito...si ya tengo uno que te cagas
-Unos buenos libros sobre teoría...es que no sé inglés, o los pirateo
-Una compacta resultona...yo sin mi reflex no voy a ningún sitio

y así hasta el infinito...si no sabes en que gastarte los cien euros es que no hace falta que te los gastes, también puedes guardarlos para cuando te surja el interés por algo concreto.

Robeert23
07/04/13, 12:06:13
¿Comprar algo por ser más barato aunque no lo necesites?, por que si lo necesitaras no preguntarías en qué te puedes gastar 100 euros...además el post se puede convertir en un despropósito, imagina:

-Unos buenos filtros ND...es que a mí lo de las largas exposiciones no me llama
-Un trípode "decentito"...es que ya tengo un Manfrotto que es la repera
-Una buena bolsa lowepro...la que tengo es el último modelo
-El 50 1.8...ya tengo el 50 1.4, o en su defecto, no me gustan los fijos
-Un flash normalito...si ya tengo uno que te cagas
-Unos buenos libros sobre teoría...es que no sé inglés, o los pirateo
-Una compacta resultona...yo sin mi reflex no voy a ningún sitio

y así hasta el infinito...si no sabes en que gastarte los cien euros es que no hace falta que te los gastes, también puedes guardarlos para cuando te surja el interés por algo concreto.

Completamente de acuerdo con gayolopez ya que comprar por comprar es tirar el dinero, y comprar mal es comprar 2 veces...
Un saludo!

dogville
09/04/13, 07:24:20
Ah, vale :(. Sin ánimo de parecer "X", será mi problema si tiro el dinero o no, supongo. También "podría ser" posible que ahora mismo no se me ocurra nada y por la cercanía del viaje, "quisiese" aprovechar la oportunidad, ¿no?. Con responderme esto o aquello hubiese bastado. La crítica a lo que hago con mi dinero o no, está de mas. Lo siento pero es lo que pienso

gayolopez
09/04/13, 08:40:13
Claro que es tu problema lo que hagas con tu dinero, pero si no te interesa escuchar opiniones es mejor no preguntar...De la lista que te pongo ¿no te hace falta nada?

dogville
09/04/13, 11:19:26
Claro que es tu problema lo que hagas con tu dinero, pero si no te interesa escuchar opiniones es mejor no preguntar...De la lista que te pongo ¿no te hace falta nada?
El tono irónico te lo podías haber "ahorrado". No es obligatorio contestar.
Un saludo

gayolopez
09/04/13, 14:54:17
El tono es algo que tú supones, no era mi intención parecer irónico, cuando me apetece serlo hilo mucho más fino, te lo aseguro.
Pides consejo, se te contesta, y como no se te dice lo que quieres oír te molesta y dices que están de más los comentarios...Sigo pensando que si no sabes en que gastarte el dinero es que no tienes necesidad de gastarlo, si quieres darte un capricho que no sea el que te dicen los demás, sino el que te apetezca, y pienso que por cien euros, pocas cosas más aparte de la lista que tan "irónicamente" te puse, hay en el mercado.
Y no, no es obligatorio contestar, pero no hacerlo a veces es síntoma de una educación poco esmerada, y esa alergia que algunos tienen a la opinión contraria a la propia...mejor no digo de qué es síntoma.
Venga, un saludo y suerte en la compra.

dogville
10/04/13, 08:19:16
¡ Amén !. Aquí se acaba este desafortunado y bizarro incidente
Cuídate

arshapisha
10/04/13, 08:28:41
Buenooooooooooo!!

Pues mira, has dicho q no sea voluminoso ni pesado....

Pues unos filtros.
Una correa distinta a la original " optech usa" de neopreno, es muy buena para descargar ese cuello.
Otra batería para tenerla de repuesto.
Pilas recargables "eneloop" de sanyo. Aquí son muy caras.
Si tienes flash y quieres pillare otro, algún tipo de disparadores trigger.

dogville
10/04/13, 08:39:05
Buenooooooooooo!!

Pues mira, has dicho q no sea voluminoso ni pesado....

Pues unos filtros.
Una correa distinta a la original " optech usa" de neopreno, es muy buena para descargar ese cuello.
Otra batería para tenerla de repuesto.
Pilas recargables "eneloop" de sanyo. Aquí son muy caras.
Si tienes flash y quieres pillare otro, algún tipo de disparadores trigger.
Gracias arshapisha. Me gusta lo de la correa, le voy a echar un ojo :wink:. Las Eneloop no sé como están de precio en los EEUU, pero si es cierto que aquí son pelín carillas.
Un saludo

arshapisha
10/04/13, 08:55:30
B&H 18$ al cambio unos 15