PDA

Ver la Versión Completa : Los fotobuzos ¿sabeis que pasa con forobuceo.com?



nomaR_ags
12/08/07, 14:11:15
Buenas
Pués eso, que estoy intentando entrar desde hace un par de días en forobuceo.com y siempre me da error. ¿ha mudado de dirección?
Lo curioso es que miarroba si funciona. No entiendo nada.
Venga, haber si me dais pistas.
Unha aperta

jorego
12/08/07, 19:37:01
Pues yo acabo de entrar sin problema alguno.
Por cierto, muy buenas fotos.
Gracias por el link
_______
Saludos.

arvarela
12/08/07, 21:30:47
A mi tampoco me va.

jorego
13/08/07, 17:17:51
Rectifico, donde yo he entrado sin problemas es en fotobuceo.com, no será ese el problema, la T de foto, por la R ? :wink:
_______
Saludos.

nomaR_ags
14/08/07, 10:10:17
Buenas
No, esa es la página de jaribas, un gran fotógrafo sub, que tambien participa en forobuceo.con, antes conocido como miarrroba.buceo.com, y que era una fuente de sabiduría para los buceadores por sus colaboraciones y el magnífico nivel de conocimientos y experiencia.
Es el lugar en el cual, puedes encontrar casi cualquier respuesta relacionada con el submarinismo. Pero no funciona :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil:
Unha aperta

mikan
20/08/07, 10:22:00
Buenas eumergullo

El problema es que alguien ha Hackeado a la empresa que tenia el hosting de forobuceo, y a parte de perderse casi tda la información, los del hosting, han desaparecido del mapa :evil:

A traves de Maskbuzos, hemos podido enterarnos de que ha pasado, y hemos podido mantener el contacto, te pongo un enlace al post donde se explica todo http://maskbuzos.mundoforo.com/forobuceo-parado-vt321.html

A ver si pronto encuentran un nuevo alojamiento, y aunque solo se pueda recuperar la copia de seguridad de 1 de julio (eso significaria perder 2 meses de mensajes) ya estaríamos todos bastante contentos.

Venga, a cuidarse.

Salud

Unha aperta

mikan
22/08/07, 14:25:16
Ya funciona

http://67.19.170.194/~forobuce/phpBB2/index.php


Salu2

nomaR_ags
23/08/07, 10:31:13
Buenas
Gracias a Dios
:ola:ola:ola
Unha aperta

arvarela
23/08/07, 13:57:49
Gracias por informar.