Ver la Versión Completa : Vaaamoooosss !!!!
BLAUDRUM
07/04/13, 18:04:33
Juis !!! antes de todo, pedir disculpas por mis defectos de tecnica...estoy haciendo mis primeros pinitos en esto del montaje :)...
Es todo un laberinto el trabajar con los programas...buffff....capas, capas alpha.... anclados...visualizaciones....tela marinera....
Como no podia ser de otra forma...siendo aficionado al macro de insectos y otros menesteres, inclui fotografias de mis trabajos con
estos maravillosos insectos, las moscas tigre, poseen unos bellos ojos atigrados de ello su sobrenombre...
Ala, no me enredo mas carajo...estoy dispuesto a sufrir latigazos !!...
Ahora estoy trabajando temas de texturas e iluminaciones...cosa que me traera tiempo por su complejidad.....:evil:
UN SALUDAZO !!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/ESCUADRON_VELOZ_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323369&title=vaaamoooooosss21-21-21-21&cat=503)
Todo ese submundo se supone que está en una gota de ámbar, no??? :cunao La composición me gusta, aunque podrías haber añadido mas guerreros.
Saludos
andersondiaz
07/04/13, 19:49:33
buen intencion, las abejas se ven muy en serie, casi que iguales todas. el heroe sobre la abeja lo veo bien, el bokeh naranja muy artificial o pronunciado, parece un flare, esas setas u hongos, no me cuadran, ya empezastes ahora no te pares y a mejorar, saludos!!!
BLAUDRUM
07/04/13, 19:59:15
Tomo buea nota compañeros !! soy consciente de que esta toma es una " chustilla "..je,je,je...pero me diverti de lo lindo !! estoy tanteando con los procesados...ya sabeis a lo que me refiero...bufff....un lio de los gordos, muchos parametros y pasos a tener en cuenta... Como bien me han aconsejado, de momento, he de ser menos " megalomano " y centrarme en tomas mas sencillas de " llevar " ... pero es que cuando ves los efectos..te da un " subidon " ...burrrrffff..... he de bajar la dosis...je,je,je....como dicen por ahi..." Sin prisa, sin pausa... ".
Mil gracias por comentar, a pesar de ser un trabajo de iniciatico !!
UN SALUDAZO !!!!
PD: El heroe soy yo...je,je,je....no tengo modelos que se presten a estas....humillaciones ???...je,je,je....
fordfebe
07/04/13, 20:12:44
La verdad es que parece la escena de una película, plantas contra animales.
Imaginación no te falta.
Es una imagen fresca y divertida.
Un saludo.
BLAUDRUM
07/04/13, 20:19:42
Juis !! cierto, me inspire escuchando la BSO de " Lord of de Rings " ...el rollito de " No pasaras !! ".....
Bueno...esto ha sido una prueba de muchas.....aun he de acostumbrarme a los procesados....pero para ser la primera en serio.....me gusto....( dentro de mis pauperrimos conocimientos ) .....
No dudes que seguire machacando el tema...cabezon lo soy y mucho !!.
UN SALUDO !!!
Jajajaja. ¡AL ATAQUEEEE! :p:p:p Pues a mí en absoluto me desagrada la idea. Sí que es cierto que tendrás que pulir algunas cosas, como meterte más en el plano, ya sea a base de vestuario o photoshop, pero vamos, sin duda me parece estupenda. :)
Saludetes
BLAUDRUM
07/04/13, 20:59:05
Tomo nota Bouzas !!, estare mas al tanto con la " Atrezzo !! ", cierto es lo de las mejoras...soy consciente de ello...pero de ahi a saber corregirlas...je,je,je..va un buen trecho....paciencia y practica....y buenos y comprensibles foreros....que de su buena opinion, uno saca buenos datos....
UN SALUDO !!
Je,je,je,je....una locura fue....una mochila...un gorro a lo "indiana Jones "....unas gafas de " air soft "...y una espada friki del Aragorn.....y poco mas...auto fotografiado en un taburete con la pose adecuada.... e ingenio e inocencia tecnica...juis....estoy comenzando...
rodylanz
08/04/13, 08:34:29
Jajjaja! A que te picas una vez que empiezas? Excelente! No te preocupes ahora demasiado con las cosas técnicas, deja que salga todo, ya verás que luego vuelves a repetir idea cuando estés mas cómodo con PS. A seguirrrr.
Enhorabuena!
BLAUDRUM
08/04/13, 09:29:29
Si razon teneis, uno se va picando, siempre tiene en la mente la pregunta.." ¿ Y si ..... ? "...je,je,je.
La siguiente, la hare mas pausadamente y algo menos engorrosa.
Lo complicado es la coerencia de luz entre los diferentes objetos....mmmm....
UN SALUDO ! y gracias por comentar !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com