Ver la Versión Completa : Ayudame a descubrir que es esto
JosePaez
29/03/06, 17:52:23
Recientemente llevé mi camara a un agente de servicio autorizado Canon para que le hicieran mantenimiento. La llevé porque note en las últimas fotos tomadas una sombra circular "mancha " en cada una de mis fotos. La gente de Canon hizo el servicio de limpieza (incluyendo sensor) pero la mancha sigue apareciendo y no me saben decir si es sucio o defecto del sensor. Ellos hicieron la prueba del hot pixel (Toma oscura) pero no encontraron nada anormal.
Revisando mis últimas fotos noté que en una primera foto aparece la mancha en un sitio especifico. Luego en las 5 fotos siguientes no aparece la mancha. En las siguientes y hasta el día de hoy aparece la mancha en un mismo sitio pero en un sitio diferente a cuando apareció por primera vez. La mancha aparece con cualquier apertura.
¿Qué creen Uds. sea esto? Puedo enviarles las fotos a un correo para que vean la mancha.
Gracias
Puedo enviarles las fotos a un correo para que vean la mancha Mejor súbela aquí.
Tutorial: cómo poner fotos en los post. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=199)
El Pirata Robert
29/03/06, 18:00:06
Lo primero de todo es darte la bienvenida la foro. Lo segundo es comunicarte que te lo he movido al foro de ayuda, creo que es mas adecuado. Y por ultimo creo que es mas comodo que subas las fotos y así entre todos alguien te podra ayudar. No olvides poner lo datos exif para hacernos una idea de las condiciones en que se hizo la foto.
invitado
29/03/06, 18:17:45
Pues darte la bienvenida al foro. Y como te comentan los compañeros..... subete esas fotos que podamos ver que leches le pasa a esa negrita. :wink:
biketrialero
29/03/06, 19:35:08
Pues si mejor súbelas, y mantennos al tanto de lo q te dice canon, si se hace responsable del tema o por el contrario pasa de el.
Un saludo y bienvenido!!
invitado
29/03/06, 19:40:05
hombre si la mancha no es causada por el tendrá que apechugar y arreglarle al usuario la maquina. Hasta ahi podia llegar la broma. :?
JosePaez
29/03/06, 20:40:51
Sres Gracias por sus comentarios. Debo comentarles que me dió mucha suerte entrar en este Foro. Hoy me llamaron de Canon para decirme que la camara estaba lista. Era un sucio en el sensor y ya lo lograrons quitar.
De todas maneras, ire a retirar la camara y les comento a ver que tal.
Este foro me fue de mucha ayuda porque leí mucha información acerca de impurezas en el sensor. Agumentos que utilicé para convencer al centro de servicios Canon para que revisaran la camara por segunda vez y no me cobraran el servicio de nuevo. Ellos querían cambiar el sensor por uno nuevo ¡Imaginense!
El Pirata Robert
29/03/06, 23:31:07
JosePaez me alegro que al final salierta todo bien y espero seguir viendote por el foro y disfrutar de él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com