PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Patinadora

MrFinch
07/04/13, 21:11:12
En un pabellón, no muy buena luz, desde la grada, a 270mm, f/6.3 (la maxima a esa focal), 1/60 a pulso. ISO 1600. Sin rafaga.
la patinadora enfocada era el eje de todas las demas, que giraban a su alrededor. La idea era cogerlas alineadas y foco en ella.
El resultado me ha gustado, pero agradezco opiniones, comentarios y sugerencias de mejora. Gracias a todos.

http://i1156.photobucket.com/albums/p571/carpesu/patinadora.jpg

MrFinch
07/04/13, 23:31:44
Me gusta mucho el momento y el desenfoque en las demas patinadoras, tiene falta de nitidez pero a esa velocidad es normal. salu2
Gracias por pasar y comentar. Efectivamente... con esa velocidad no podia hacer milagros, y tampoco estaba usando un objetivo que destaque por su nitidez, y menos en su extremo de tele.
Saludos

Sergimu
08/04/13, 11:15:00
Buena toma, la velocidad lenta ha desenfocado a las niñas de los extremos y le da una sensación de movimiento muy buena. Quizás deberías usar un monopie para ayudarte en esas lides.
No me gusta que no se vean los pies, sabemos que patinan por tu comentario no por la foto. Yo habría abierto el encuadre en la parte inferior para mostrarlos, lo que además, te habría ayudado al tener que usar menos focal.
Un saludo

MrFinch
08/04/13, 15:19:25
Gracias Sergimu. Buen aporte! Es verdad que no se ven los pies y que habría sido mejor verlo que leerlo...
saludos.

ApOCracK
08/04/13, 17:03:10
buenísima foto para las condiciones en las que disparabas. Una pena no verla con mejor calidad, pero la idea ha sido genial ;)

Teco
08/04/13, 17:51:06
Muy chula, pero como expones para mejorar ahí van mis consejos de todo a 100:

-Temperatura de color demasiado cálida.

-Pelín de suavizado o, mejor aún, reducción de ruido.

-Yo si las identifico como patinadoras, pero debe se porque ya se el aspecto que suelen llevar, pero si que es verdad que falta una referencia clara al deporte.

MrFinch
08/04/13, 22:12:40
Muchas gracias por comentar apocrack y teco. Al final la temperatura la retoqué yo mismo en el raw y la estuve probando más y menos cálida. Y me gusto en este punto... Creo que me pasa a menudo, tiendo a tirar hacia cálido más que hacia frío. La reducción de ruido la hice, a 1600 era apreciable. Puede que me quedara pelin corto. Y acabe con máscara de enfoque. Pero como faltaba nitidez, no suavice precisamente...
Saludos a todos