Ver la Versión Completa : blanca
subiyama
08/04/13, 08:42:54
Muy buenas!
pues por aquí de nuevo, aprovechando la primavera, aunque de momento muy fría.... os dejamos este retrato.
http://pcdn.500px.net/30321147/ba0436f9c436f39ecd0762c29dfdafdc48a93a50/4.jpg
85mm f2.8 iso800 tv 1/60
espero que os guste, como siempre muchas gracias por pasar y opninar!
saludos
Minimal
08/04/13, 09:22:32
Me parece fantástica la idea, la composición, la luz y el procesado, pero esos ojos entrecerrados no ayudan nada. :pena:
Un saludo.
subiyama
08/04/13, 10:09:56
Me parece fantástica la idea, la composición, la luz y el procesado, pero esos ojos entrecerrados no ayudan nada. :pena:
Un saludo.
muchas gracias Minimal, por tu opinión, me alegra que te guste casi todo...lo de los ojos pues lo de siempre hice varias, todas con los ojos abiertos, pero esta salió así y al verla me gustó mucho pues me dio la sensación de ser un momento de relax, como de coger aire, junto con el resto de expresión me gustó, pero quizás elegí mal.Un poco argumentaré lo de siempre, ya son tantos los retratos que tengo que cuando sale alguno que se desmarca me atrae.
por cierto los ojos están cerrados, o eso me parece a mí.
Un abrazo
Minimal
08/04/13, 10:15:01
muchas gracias Minimal, por tu opinión, me alegra que te guste casi todo...lo de los ojos pues lo de siempre hice varias, todas con los ojos abiertos, pero esta salió así y al verla me gustó mucho pues me dio la sensación de ser un momento de relax, como de coger aire, junto con el resto de expresión me gustó, pero quizás elegí mal.Un poco argumentaré lo de siempre, ya son tantos los retratos que tengo que cuando sale alguno que se desmarca me atrae.
por cierto los ojos están cerrados, o eso me parece a mí.
Un abrazo
No, si la idea de los ojos cerrados me parece estupenda, lo que pasa es que parece que la has pillado parpadeando y ha quedado así, a medio gas, ni abiertos ni cerrados.
Pero bueno, sólo es mi opinión.
Un abrazo.
andersondiaz
08/04/13, 11:27:49
Un saludo.
me quito la palabra de la boca, justo lo que pense, pienso que o con los ojos abiertos o cerrados completamente, aqui el parpado se quedo a medias, como cuando tomas una foto y cierran los ojos en ultimo momento, saludos!!
Felix de Vega
08/04/13, 12:05:03
La idea es fantastica, muy fresca, y el procesado muy acertado.
Lo de los ojos cerrados tambien me parece bien, aunque quizás habria que elegir una toma donde parezca un poquito mas relajada.
Un saludo
Sí, coincido con los compañeros. Otra expresión en su cara, para acompañar -ya que te han gustado- esos ojos cerrados, o la cabeza un poco inclinada hacia atrás, para darle más sensación de desasosiego y relax a la toma como dices, quizás no sobraría. Pero desde luego, la idea es fantástica.
Saludetes
subiyama
11/04/13, 07:29:49
Muchas gracias a todos, ya veo que tocará repetirla con los ojos bien cerrados y con otra expresión y pose, por suerte este árbol lo tengo cerca de casa, con lo que no supone ningún problema.No descarto repetirla pues me gusta la idea y veo que a vosotros también!
jayma, hice justo lo contrario....:(, en esta toma intenté desaturar y añadir tanto blanco como pude, de hecho la esquina inferior izquierda se veía más su vestido y pinté como comentas pero blanco.Al igual no lo hice bien, pero la idea era suavizar,desaturar, y bajar contraste,pensé que junto a la expresión como de relax y el entorno era lo que mejor podía resultar, intenté ir a blancos.
saludos
onirica
11/04/13, 09:40:11
Jo, más primaveral imposible! Bonita flor sin duda alguna. :)
michel_p
11/04/13, 10:16:51
Para mi, mas que los ojos cerrados, siento como si la flores tomaran demasiado espacio en la foto. A pesar de esto, una foto muy agradable y dulce que me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com