PDA

Ver la Versión Completa : Canon 6D + Metz 48 AF-1



cmenghi
08/04/13, 20:17:33
Gente como va ?
Soy el feliz poseedor de una Canon 6D, viniendo de la 7d.

La verdad me encanto, tamaño y peso adecuados aparte de ser FF y la respuesta a altos ISOS.

Ahora, fui a usar el metz48 que usaba con la canon 7d, pero cuando hago foco me tira un destello y no deja de dispararlo solo! primero pense que era el flash y lo probe en una 60d y sin problema ! Sera posible que no sea "compatible" ?

desde ya gracias por sus respuestas.


Slds.

takahara
08/04/13, 22:08:10
Te refieres a que no hace el pre-flash cuando deseas bloquear la exposición de flash?
Me pasó a mi y es tan fácil como configurar el botón asterisco (*) que cae en el pulgar derecho. Por defecto creo que viene en "off", y por tanto no hace el pre-flash.

cmenghi
08/04/13, 22:18:49
Hola, gracias por la respuesta.

En realidad lo que pasa es que cuando hago foco el flash comienza a dispararse solo y tengo que apagarlo, es como si fuera "falso contacto". No se me suena a que no es compatible pero no encontre nada en google.

Slds.

cmenghi
14/04/13, 17:38:41
Solucionado, al final luego de actualizar el FW del flash a la ultima version, la 4.0 quedo funcionando de maravillas.

Slds.

Marilo C
23/05/13, 13:54:25
Me ha pasado lo mismo!! con el METZ 50 AF-1.. Al medir la exposición antes de disparar empezaba a soltar destellos y al hacer la foto no disparaba el fogonazo del flash.. Entonces dices que tengo que actualizar el flash?? voy a ver si me aclaro!

Gracias!