PDA

Ver la Versión Completa : HDR Catedral de Evora (Portugal)



Pote
08/04/13, 23:45:05
Samyang 8mm HDR de 3 tomas

http://i259.photobucket.com/albums/hh300/pote400/Alentejo/Evora-066_7_8_tonemapped-Copy.jpg

Bouzas
08/04/13, 23:53:37
Aunque es magnífico el encuadre, hay cosas en el altar que no me cuadran. Como si estuviera movida la toma, o una pérdida sustancial de enfoque..

En casa ¿cómo la ves? ¿Sabes qué puede ser?

Saludetes

Pote
09/04/13, 00:38:10
Hola Bouzas, gracias por pasar y comentar.
El enfoque creo que es bueno, lo que puedes ver es un pequeño "Ghost" de alguien que pasa hacia la izquierda y deja una leve estela. De todas formas subo un recorte 100% sin redimensionar, porque creo que merece la pena ver el buen estado en que se encuentra la catedral.
Saludos ;-)

http://i259.photobucket.com/albums/hh300/pote400/Alentejo/Evora-066_7_8_tonemapped-Copy2.jpg

Bouzas
09/04/13, 13:52:33
Caray, así ya cambia la cosa compañero. :aplausos

Sin duda engañaba la toma, y no se me había ocurrido pensar lo de las personas, pues ojalá cerraran dicha catedral, para dejarte sacar las tomas que quieras a ti solo :p:p:p. Yo intentaría meterle un poco más de luz, pero la verdad que sensacional, sí señor.

Saludetes

Pote
12/04/13, 17:05:24
Gracias Bouzas!!

La verdad que tener la catedral en exclusividad sería una pasada :p tenemos que conformarnos con las visitas colectivas, algo es algo...

saludos.

carloski
13/04/13, 09:32:39
Me gusta mucho, una iluminación bastante uniforme en toda la foto. Sin sombras empastadas o luces quemadas. Enhorabuena por tu foto :)

JuAn CaR
13/04/13, 23:40:53
magnífica fotografia. Enhorabuena. Saludos,

Pote
15/04/13, 23:23:18
Gracias por pasar y comentar ;-)

JuAn CaR solicitud de amistad aceptada en Picasa. Nos leemos por allí también, por cierto estupendas fotos.:aplausos

cicutax
18/04/13, 12:24:22
Me encanta la toma y el partido que le sacas a ese pequeño tesoro. A estas fotografías no se les suele dar el crédito que merecen cuando están bien realizadas.

El encuadre se nota pensado y casi clavado al milímetro, aunque se te fue un pelín. Se nota en la parte inferior en las patas de los bancos y en la superior en las columnas. Pero vamos ni se nota, se ve prácticamente simétrica.
Lo único que yo modificaría de esta toma es el balance de blancos, intentaría llevar ese amarillento de la roca a un color más grisáceo de piedra. Pero eso ya es por gustos.

Enhorabuena.

Ciao!

Pote
20/04/13, 22:29:31
Me encanta la toma y el partido que le sacas a ese pequeño tesoro. A estas fotografías no se les suele dar el crédito que merecen cuando están bien realizadas.

El encuadre se nota pensado y casi clavado al milímetro, aunque se te fue un pelín. Se nota en la parte inferior en las patas de los bancos y en la superior en las columnas. Pero vamos ni se nota, se ve prácticamente simétrica.
Lo único que yo modificaría de esta toma es el balance de blancos, intentaría llevar ese amarillento de la roca a un color más grisáceo de piedra. Pero eso ya es por gustos.

Enhorabuena.

Ciao!

Cierto Cicutax, el encuadre no esta al 100% simétrico, es evidente en las columnas y los bancos. La toma esta realizada con mini-tripode casi a ras del suelo y con live view, prácticamente imposible por el visor. El encuadre parecía bueno, pero al editarla en el PC se ven los pequeños descuadres, muy bien observado.

Gracias por comentar.
Saludos