PDA

Ver la Versión Completa : motocross

thepeanut
09/04/13, 00:57:09
Con un 135 manual, un cz sonnar f2,8 y una 5d (me falta mejorar en los revelados, ...estoy en ello), que os parece...¿ o mejor con un barrido?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9452_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323545&title=mg-9452-1&cat=500)

torrejonero76
09/04/13, 12:35:53
me gustaria mas con las ruedas en movimiento para darle velocidad y el encuadre bien aunque mucho aire por arriba para mi gusto
pero de todas formas buena foto
un saludo

thepeanut
10/04/13, 20:36:34
me gustaria mas con las ruedas en movimiento para darle velocidad y el encuadre bien aunque mucho aire por arriba para mi gusto
pero de todas formas buena foto
un saludo
Es la sensación que tengo al verla, le falta palpito de acción al salto, con una obturación más lenta ganaría en ese sentido, en lo del aire por arriba la idea es el dejar despejado al piloto contra las nubes para quitar protagonismo al fondo que no era muy agradecido. Gracias por comentar. Saludos.

whisky1
11/04/13, 10:34:52
yo soy motero, de enduro, creo que si te hubieses agachado un poco casi a nivel de suelo, te quitas la zona fea de la parte baja y te concentras mas en que esta volando, pues lo que gusta es ver aire por todos sitios y de paso te quitas al juez que esta en la zona de fondo.....es mi humilde opinión.

thepeanut
11/04/13, 19:35:10
La opción que mencionas sin duda es la mejor manera de resolver la situación...pero no estaba disponible en este caso ya que la valla que delimitaba el trazado del circuito me impedía agacharme más sin que saliera en el encuadre (y ni loco de meterme dentro del limite del circuito para sacar unas fotos...). Por esta zona hay mucha afición al enduro (en aficionado y de competición). Gracias por comentar.

yo soy motero, de enduro, creo que si te hubieses agachado un poco casi a nivel de suelo, te quitas la zona fea de la parte baja y te concentras mas en que esta volando, pues lo que gusta es ver aire por todos sitios y de paso te quitas al juez que esta en la zona de fondo.....es mi humilde opinión.

Benjaoviovichile
19/04/13, 02:30:58
El banderillero solo molesta algo en la foto pero por mi la toma esta muy perfecta aunque un barrido o algo mas lenta la obsturacion no estaria nada mal y trabajar la iluminacion para darle un efecto mas artificial que depende del gusto . Al mio ese efecto me mata

en si muy buena foto

thepeanut
19/04/13, 21:17:43
Creo que un barrido es lo que mejor hubiera ido para este momento, así hubiese resuelto el fondo y el banderillero y al mismo tiempo darle un toque de velocidad al mismo con una velocidad de obturación un poco más lenta...lo de la iluminación para un toque más artificial no acabo de entender a que te refieres.Gracias por tus comentarios, un saludo desde la otra orilla del charco.

El banderillero solo molesta algo en la foto pero por mi la toma esta muy perfecta aunque un barrido o algo mas lenta la obsturacion no estaria nada mal y trabajar la iluminacion para darle un efecto mas artificial que depende del gusto . Al mio ese efecto me mata

en si muy buena foto

Benjaoviovichile
20/04/13, 01:50:59
Con lo de que este mas artificial es cuando las sombras son mas maracadas y un aspecto muy trabajado casi como un photoshop que normalmente estan en las revistas de motos pero ese efecto normalmente se usa tripode y un flash montado en el tripode