PDA

Ver la Versión Completa : Duda con exposición manual 650d



dani88
09/04/13, 09:33:51
Buen día comunidad! Antes que nada quiero decirles que soy nuevo en el foro y en verdad me siento muy bien al ser parte de todos los que amamos la fotografía; en especial nosotros los canonistas.

Aprovechando la ocasión quisieran me ayudaran a aclarar una duda respecto a la t4i (650d) en modo vídeo. ya que es la cámara que quiero comprarme (luego de haber utilizado la t1i).
se que algunos ya hicieron vídeos con esta cámara, y la duda reside en el control de Aperture e ISO en modo vídeo, si puedo utilizarlo manual o viene en automatico?. Espero que todo lo que esten haciendo sea de éxito, un saludo desde Guatemala, y gracias a los que se prestan a responder y me ayudan con mi tema!..

fardal
09/04/13, 09:59:22
en la 550d el video ya tiene un modo de exposicion manual, por lo que 650 seguro que tambien. Eso si, desconozco que grado de libertad te da ese modo manual ya que con video aun no me he .puesto. no obstante bajate el manual en pdf y seguro que ahi se resuelven tus dudas.

El Eduar
09/04/13, 13:19:23
Si la puedes usar en modo manual también para video y controlar los ISO, para los iso tenés que cambiar la opción de ISO automático y en cuanto a modo manual tené en cuenta que tenés que grabar al doble de velocidad que los fotogramas por segundo.

Saludos

dani88
10/04/13, 05:17:28
Gracias por sus respuestas! efectivamente leyendo el manual pude ver que si tiene la opción manual!