PDA

Ver la Versión Completa : La Voix Du Nord

miquel99
09/04/13, 13:27:23
Hola,
Subo una hecha en Lille (Francia) e febrero, para vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/resize00016.jpg

Exif: 1DX, 17-40 f4L a 17mm, iso 100, 1/50, f8.
Un saludo,
Miquel

Bouzas
09/04/13, 13:44:56
miquel99, cada vez me sorprende más el RD de la 1D X, y las tomas que genera ésta en buenas manos. Personalmente creo que le sobra aire por abajo y algo por arriba. Quizás la alinearía un poco, pues parece que caiga a la derecha, y quizás recortaría el punto de venta que aparece en el borde derecho. Todo ello para centrar más la atención en las casas y el cotidiano de sus habitantes. En cualquier caso, es una apreciación personal.

Saludetes compañero.

miquel99
09/04/13, 14:22:55
miquel99, cada vez me sorprende más el RD de la 1D X, y las tomas que genera ésta en buenas manos. Personalmente creo que le sobra aire por abajo y algo por arriba. Quizás la alinearía un poco, pues parece que caiga a la derecha, y quizás recortaría el punto de venta que aparece en el borde derecho. Todo ello para centrar más la atención en las casas y el cotidiano de sus habitantes. En cualquier caso, es una apreciación personal.

Saludetes compañero.

Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que a mi también me encanta cada vez más la 1DX: para mi la mejor cámara que ha tenido Canon.
Tienes razón con el aire y el recorte: lo probaré, a ver qué da. La verdad es que quería empezar con 2 diagonales, una de cada esquina (los "tochos" naranjas), y para mantenerlo con el recorte, perdía mucho cielo (que me encanta).
Lo de la caída: no soy muy ducho con el CS5. He probado de enderezarla, pero no me ha salido muy bien (siempre tengo el mismo problema con 17mm y edificios).
Un saludo,
Miquel