Ver la Versión Completa : Buho real con BIGMA + Kenko 2x
El Pirata Robert
29/03/06, 18:16:32
En Madrid hay buhos reales, y para los que no se lo crean os dejo la muestra, la foto en si no dice nada pero es el primer buho real en libertad que afoto.
http://###################/enriquedelafuente/buho2.jpg
Esta es para que veais donde esta el poyuelo de buho.
Editado por El Pirata Robert: A petición popular elimino esta foto donde se podia ver la ubicación de este ave protegida para que no se de mal uso de ella.
P.D. para los que esteis buscando un tripode gastaros la pasta mi velbon se mueve mas que un palomo cojo :wink:
piscochile
29/03/06, 18:28:22
Ey Pirata esa si que es suerte. Buen alcance tiene ese Bigma y con el 2x mejor te va.
Lo del tripode, tiene toda la razon no hay como uno estable que no tambalee :wink:
Enhorabuena por la toma....
jorge llorca
29/03/06, 18:33:41
Jo que alcance tienes, con Bigma.
En Madrid hay buhos reales, y para los que no se lo crean os dejo la muestra, la foto en si no dice nada pero es el primer buho real en libertad que afoto.
...........
P.D. para los que esteis buscando un tripode gastaros la pasta mi velbon se mueve mas que un palomo cojo :wink:
Tiene merito la cosa, lo que no acabo de entender es por qué tiras a F18, con una velocidad 1/50 s cuando te quejas de que tu tripode se mueve mucho, creo que me estoy dejando algo.
un saludote....
biketrialero
29/03/06, 19:24:37
Tiene merito la cosa, lo que no acabo de entender es por qué tiras a F18, con una velocidad 1/50 s cuando te quejas de que tu tripode se mueve mucho, creo que me estoy dejando algo.
Me imagino q al usar el duplicador usando un F mas alto ganas mejor calidad de imagino, no Pirata?
Menudo ojo tienes tío.
Un saludo.
El Pirata Robert
29/03/06, 19:31:49
Bueno realmete es f13. Hice varias tomas cambiando parametros, soplaba una ligerisima birsa racheada que hacia trepidar la toma, tube que bloquear el espejo para que no salieran movidas y calcular la caida que tenia desde que fijaba la rotula. Aun así disparaba con mando.
Por eso quiero un 190PorB con una rotula 322rc que me evitaria muchas cosas. Pero tambien hay que reconocer que sin aire, bloqueando el espejo calculas la caida y usas mando el velbon no se comporta mal :wink:
invitado
29/03/06, 19:41:49
Enrique, lo que más me gusta es la segunda, ese bocadillo BUHO. :P :P :P . Desde luego es que tienes arte para todo tio. Jaja, como sigas asi le quitaras el puesto de Rey de Off-Topic a Docepollos. :P :P
Mazabronx
07/04/06, 10:42:20
Docepollos creo que con el equipo que tienes deberias aspirar a algo mejor,algo mas robusto.El tripode que dices es bueno pero un poco enclenque yo me tiraria por una modelo superior,yo tengo el 055CL pesa pero ni un terremoto lo mueve,al final te pones musculose de llevarlo,jejeje.Y sobre la rotula, esas de mango solo soportan 2,5kg maximo y creo que con tu bigma ya te hacercaras a los 2 kilos, creo q nunca se va a quedar pillado donde tu le digas,yo tengo la 486RC2 es grande y pesa y aguanta 6 kilos pero con el 70-300 no se keda pillado justo donde kiero siempre cae un poco.conclusion yo te aconsejaria esta por lo menos o alguna superior la 488rc2 x ejemplo.Tu tienes la ultima palabra,espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Invitado
07/04/06, 12:58:24
Docepollos creo que con el equipo que tienes deberias aspirar a algo mejor,algo mas robusto.El tripode que dices
Jodeeeee Pirata, ya hasta te confunden conmigo... todo un logro, debe ser por eso que dice David, por lo de los offtopics :P :P :P
Un saludo a todo el mundo menos a los que tienen una 30D (para esos sólo una miradilla de 'envidilla' :wink: )
Mazabronx
07/04/06, 14:23:17
Me he confundido por el pollo del buho,como tu tb publicas muxo puer por eso,pido perdon si he ofendido a alguien,jejeje.
El Pirata Robert
07/04/06, 15:20:29
Yo por mi parte sólo agradecer el dato del tripode y la rotula.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com