Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : #S1#

subiyama
10/04/13, 00:29:57
Muy buenas

os dejo este retrato de una primera toma de contacto con esta chica, de la cual espero poder subir más cosas en próximas ocasiones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/20130405_5929.jpg

100mm f3,2 iso640 tv 1/200

espero que os guste!
gracias por pasar y opinar
saludos

Minimal
10/04/13, 00:39:01
Bonita chica y foto.

Me gusta mucho la luz, la composición, la expresión, la pose y la atmósfera conseguida. :OK

Pero me gusta menos algunos aspectos del procesado como el excesivo suavizado de su piel, el clonado de algunas partes de la foto que se hace muy evidente, el desenfoque aparente de algunas zonas por software y la posterización de los negros.

Por lo demás y como te decía, estupenda.

Un abrazo.

Bouzas
10/04/13, 00:43:12
Lo cierto es que una toma fantástica, y una modelo muy guapa desde luego, pero Minimal tiene un ojo que mete miedo. :p:p

Saludetes

subiyama
10/04/13, 09:28:59
Bonita chica y foto.

Me gusta mucho la luz, la composición, la expresión, la pose y la atmósfera conseguida. :OK

Pero me gusta menos algunos aspectos del procesado como el excesivo suavizado de su piel, el clonado de algunas partes de la foto que se hace muy evidente, el desenfoque aparente de algunas zonas por software y la posterización de los negros.

Por lo demás y como te decía, estupenda.

Un abrazo.

Muchísimas gracias Minimal por tus siempre excelentes comentarios!!!
Me sorprende porqué no he clonado nada... pensé en clonar la silla pero lo desestimé, pues prefiero que se vea la silla antes que una chapuza.
El suavizado de la piel pues no penseis que tenga mucho,diría que prácticamente es nulo ya que la chica tiene un bonito cutis y a parte de esto llevaba una buena base de maquillaje, por lo que no necesité casi tocar nada.

El desenfoque como muy bien comentas y se nota es de procesado, pues esta toma casi es un robado, yo estaba a unos 6mts, con lo que la pdc es bastante,me pareció que podía restar protagonismo en algunas zonas.Como dije espero poder repetir la experiencia con ella, pues es encantadora, y para ser la primera toma de contacto el feeling fue muy bueno por ambas partes.

Lo cierto es que una toma fantástica, y una modelo muy guapa desde luego, pero Minimal tiene un ojo que mete miedo. :p:p

Saludetes

Muchas gracias Bouzas, qué razón tienes!!! aquí salen a la luz los más mínimos detalles, pero me gusta que me den caña, y más cuando las opiniones que recibes siempre son con muy buen tono y de carácter muy constructivo, estoy encanatdo de poder formar parte de esta comunidad!!!

Estoy de acuerdo con Minimal, en esta te pasaste suavizando, se nota demasiado, los ojos y el procesado en general los negros están muy altos, la modelo preciosa
Saludos
Hola Bigman,como he comentado el procesado diría que es mínimo,es una cosa que tengo muy encuenta, procurar no pasarme, al igual se me he ido un pelín la mano!
El tema de los ojos pues entre el maquillaje y el enfoque es verdad que resaltan mucho, pero es que esa mirada pudo conmigo y procuré darle tanta fuerza como pudiera.

Muchísimas gracias a todos!!
saludos

michel_p
10/04/13, 10:12:32
Igual que Minimal por los puntos positivos y por la suavidad fuerte aunque natural.

andersondiaz
10/04/13, 15:29:12
ya te lo dijeron, me encanta lo que has conseguido, todo en su punto, exepto el exceso de suavisado, mucho blur!!

martiniv
10/04/13, 18:57:32
Fantástica foto. Antes de que leyera tu post confirmando que no tiene clonado, habría jurado que tenia en el brazo y en el cuello. La piel de la chica espectacular.

subiyama
11/04/13, 07:21:44
Muchas gracias a todos, la he revisado y veo que casi no tiene tratamiento en la piel,quizás pueda ser que al hacerla procuré sobreexponer casi 1 paso y quedó muy derecheada, luego en procesado oscurecí el entorno.

saludos

michel_p
11/04/13, 10:25:36
Y no sera que la sensación de suavidad sea por "culpa" de una acentuación en los ojos?