PDA

Ver la Versión Completa : Virginie III

michel_p
10/04/13, 10:56:58
Y finalmente en un estilo que mas me gusta.

Hacia rato que no había salido fotos con Virginie que es algo como mi musa. Ella es muy tranquila y esto me ayudo mucho a relajarme cuando nos vimos por primera vez. Aunque ya hayamos hecho bastantes fotos juntos, sigo viéndole cada vez nuevas expresiones y me sigue encantando... O sea que la van a seguir viendo de vez en cuando! :-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5875-Modifier-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323687&title=virginie-de-nuevo&cat=500)

martiniv
10/04/13, 13:00:28
Extraordinaria foto. Espectacular nitidez en los ojos.

Un saludo

Carlos Grau
10/04/13, 13:55:32
Coincido con las opiniones anteriores, aunque creo que ganaría bastante si tuviese un poquito más de luz en el ojo izquierdo y con un encuadre horizontal, cortando un dedito la frente por arriba y donde termina el cuallo por abajo (no sé si me he explicado)

Una pasada de foto y de modelo.

Marilo C
10/04/13, 14:03:17
Una foto con mucha fuerza en la mirada, me encanta el procesado en blanco y negro que le has dado.. De las tres también es mi favorita.

saludos!

michel_p
10/04/13, 14:30:59
Gracias por sus mensajes.

...con un encuadre horizontal, cortando un dedito la frente por arriba y donde termina el cuallo por abajo...

Lo intentare. La verdad es que estos tiempos intento cuadrar menos encerado y eso que encontraba cada vez mas los modelos muy encerados en mis fotos... Gracias por el consejo.

Minimal
10/04/13, 15:06:29
No me gusta picado por la connotación de inferioridad que le otorga a la modelo respecto al observador, pienso que con un punto de vista paralelo se evitaría eso y la imagen sería más atractiva.

Respecto a la luz, no la veo mal, el procesado hace que se pierdan negros y echo de menos al más de profundidad de campo.

Ya sé que todo es subjetivo pero sólo es una opinión.

Saludos.

andersondiaz
10/04/13, 15:08:44
espectacular, un foton, saludos!!

michel_p
11/04/13, 10:13:30
No me gusta picado por la connotación de inferioridad que le otorga a la modelo respecto al observador, pienso que con un punto de vista paralelo se evitaría eso y la imagen sería más atractiva.

Gracias por tu punto de vista. Lo compartiría si fuera una habito lo de usar de esta connotación de inferioridad... pero como otras veces les doy una postura de superioridad y mayoritariamente una postura que veo neutral, no veo en que esto podría ser malsano... Connotaciones como expresiones son parte de lo que permite sacar fotos distintas, no te parece?

momocm
11/04/13, 11:35:03
Preciosa foto y modelo. Una mirada preciosa muy bien ensalzada en tu foto.
A mí,perdón por diferir en la opinión, me gusta ese punto de vista (de hecho lo he intentado). Me parece, en este caso, que no es inferioridad sino intimidad lo que veo. Ella tiene mucha personalidad en la mirada, no está intimidada por quien la mira.
Poca gente aguanta ese plano, cierto. Pero en este caso queda bien.

balabalak
11/04/13, 12:57:31
¿Virginie es tu musa, o tu novia? Bromas aparte, la foto me encanta y el procesado también. La mirada es muy directa y cristalina (imagino que has realzado sus ojos) transmite la sensación de que está enamorada de ti, y con el bokeh del resto del cuerpo da una sensación de subjetividad y emotividad que me gusta mucho. En cuanto al punto de vista no estoy de acuerdo en lo que comenta Minimal respecto a la inferioridad porque la visión de la cara es frontal, y parece que hay comunicación y entendimiento con el observador. A mí me da más la sensación de estar a punto de besarme que otra cosa.
En lo que respecta a lo mejorable (como todo, es una opinión) la parte superior derecha de la foto me queda ligeramente empastada (no sé si es un efecto producido voluntariamente al procesarla) y la barbilla del lado derecho de la foto (o sea, la izquierda de la modelo) tiene un halo que, si bien delimita correctamente la cara, parece algo artificioso, como si se produjera por un filtro de desenfoque digital ¿Es eso lo que ha sucedido?

michel_p
11/04/13, 15:14:02
Gracias momo y blabla

¿Virginie es tu musa, o tu novia?

Musa musa! Mi novia no estaria muy de acuerdo en compartirme.. hum... supongo! :D

...la barbilla del lado derecho de la foto (o sea, la izquierda de la modelo) tiene un halo que, si bien delimita correctamente la cara, parece algo artificioso, como si se produjera por un filtro de desenfoque digital ¿Es eso lo que ha sucedido?

Nada de desenfoque digital. No supiera decirte que pasa exactamente en esta parte de su cara pero supongo que es el resultado del juego de luz y sombras...

balabalak
11/04/13, 15:48:45
Musa musa! Mi novia no estaria muy de acuerdo en compartirme.. hum... supongo! :D
:lol: Oye, pues yo le preguntaría a tu novia, que esta Virginie es una monada, quién sabe!

Maverick
12/04/13, 00:09:18
Fotón ... :aplausos:aplausos:aplausos

michel_p
12/04/13, 08:13:00
Gracias Maverick.

tugores83
13/04/13, 12:03:01
Me encantan estas tomas desde arriba. Muy bonita.
Salu2

Castellanopiquer
13/04/13, 12:58:41
Madre mia¡¡¡¡ foton....:aplausos

bibbhor
13/04/13, 14:34:59
Siento no pider aportar nada... Normalmente me quedaría callado pero tiene algo que me hipnotiza (no sé que sea si el picado tan bien logrado más la iluminación lateral)... En este caso el picado a mi me transmite más una sensación de ternura, pero entiendo el punto de minimal

Bouzas
13/04/13, 16:17:51
Compañero, me has dejado impresionado. Qué mirada más profunda e hipnotizante. El encuadre es PERFECTO, y el procesado simplemente espectacular. Un retrato, que no te cansas de mirar. ¡Great! Enhorabuena por la toma.

Saludetes

MrFinch
13/04/13, 16:22:12
Me encanta la foto, la mirada y lo que transmite. Sólo me falla la sombra excesiva del lado izquierdo de la cara.
No obstante, espectacular. Para enmarcarla. Enhorabuena y saludos.

michel_p
13/04/13, 21:00:30
Muchissimas gracias a todos por sus comentarios alentadores! :)