PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cómo consigo este efecto?

cuscuso
10/04/13, 11:41:02
Antes de nada, saludar a todos los presentes (que lean esto, mayormente, jajaja). Hola a to@s. Soy nuevo en esto, me acabo de comprar una 400d para ir iniciándome en este mundillo que tanto me atrae, y la verdad, en una semana que llevo con mi cámara estoy flipando más y más cada día, jeje.
Me he estudiado el 90% de los post de esta magnífica página (gracias antes de nada a quienes participan y nos dan información que tanto nos ayudan a los que somos nuevos en esto de la fotografía con reflex digital) y ya más o menos empiezo a manejarme con la cámara y voy funcionando con los modos "no automáticos", que es lo que realmente me atrae de este tipo de cámaras, jugar con las luces, los fondos o primeros planos desenfocados, los "Av", "Tv", "ISOS" y demás, jejeje.
Bueno, que me lío. El tema es que voy a hacerle unas fotos a mi sobrina que hace la comunión, y quisiera hacerle un reportaje en un jardín, con el vestido de la comunión, y a ver si puedo hacer algo en condiciones. Me he comprado un filtro UV, más que nada por proteger la lente... La cosa es que me estoy descargando miles de "presets" de LR (estoy flipando con lo que se puede hacer con los RAW...), pero no he encontrado, ni sé cómo hacer el tipo de foto que subo a continuación. Alguien sabría cómo podría conseguir este tipo de fotos?
http://farm8.staticflickr.com/7101/7095634765_f84c83af5e_b.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5036/7093861303_d0a7f1d2fd_b.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5341/7094009693_b0c3039fea_b.jpg
Me parecen super dulces y muy bonitas, por lo que me gustaría hacerle alguna toma de este tipo a mi sobri. Gracias de antemano, y si sale algo en condiciones iré subiendo alguna foto a ver qué opináis y qué consejos me dais sobre cosas a corregir.
Gracias a tod@s.
Un saludo.

PD: Disculpad si no he metido esto en el apartado que debo, es que me lío un poco con eso de dónde publico.

cayarlos