PDA

Ver la Versión Completa : Duda disco duro externo

Navas43
10/04/13, 11:49:10
Buenos días a todos;

Primero no sé si esto debería de ir en este foro, sino es así que los administradores lo muevan y perdón por el error.

Mi duda es la siguiente: tengo un netbook roto al que le quiero sacarle el disco duro y ponerlo en una carcasa. He leído por algún sitio que conectando directamente la cámara a este disco duro externo con un cable puedo volcar las fotos. Sin necesidad de ningún PC o similar. ¿Es cierto?

Tengo una 400D y una 40D.

A ver si alguien me puede aclarar esto, ya que me suena un poco raro.

Muchas gracias y saludos

Cogorzon
10/04/13, 12:10:07
...yo diria que no... no se puede... el disco duro externo deberia llevar el software implementado en el sistema de arranque... cosa que dudo lo tengas puesto... :cool:

Saludos
Edito: ahora van y me (nos) dicen que sí se puede...

correcaminos
10/04/13, 12:22:54
Pues si y no...

A ver si me explico, necesitas una carcasa para ese HD autónoma es decir con batería y como dice Cogorzon con un software propio para que descargue las fotos, hace unos años se popularizaron bastante ya que te permitía básicamente con una o dos tarjetas disparar todo lo que quisieras, ahora es mas difícil encontrarlos pero siguen existiendo.

Tienes que buscar algo como esto:

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/39234-photobox-nexto-ultra-review-comparativo.html

Por experiencia propia, yo te recomiendo Nexto, son los mas caros pero también los mas fiables y rápidos actualmente trabajo con uno con un HD de 1TB que para viajes por ejemplo me permite una autonomía (de espacio) brutal!

FerrGranVia
11/04/13, 19:26:22
como te dicen si y no, un disco duro por si solo no te hará esa función, vas a necesitar la ayuda de algún tipo de software ya sea de un sistema operativo (windows, linux...) o algún sofware especializado como te comentan arriba.