PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y donde comprar 35mm t/1.5 VDSLR -- 24mm t/1,5 VDSLR para Canon 60D



CMerlin
10/04/13, 14:07:20
Buenas gente, estoy en busca de nuevos objetivos. Ahora tengo una Canon 60D, que seguramente en un tiempo la cambie por una FF. Y los objetivos Tamron 17-50 no estabilizado, Canon 50mm 1.4. El tamron foto va muy bien, pero en vídeo deja bastante desear. Y he visto que hablan muy bien de estos objetivos manuales, sin importar de que marca sean, ya que son lo mismo. Este mes me comprare uno, y en un par el otro. Y tengo un par de dudas:

1.¿son tan bueno como dicen o hay mejores opciones(analógicos)?
2.¿valen el precio que cuestan?
3.¿cual completaria mejor al 50mm 1.4?
4.¿donde comprar?

Un saludo

D2VISUAL
10/04/13, 15:46:41
Hola! La respuesta puede variar en función de tus trabajos. Que tipo de vídeo haces? Igual necesitas un macro o un gran angular. A veces se da demasiada importancia a modelos / marcas cuando en realidad lo importante es lo que quieres transmitir. Lo ideal sería tener un abanico de objetivos que cubriera todas las focales, estilo 10mm, 30mm, 50mm, 80mm, 100mm & Tele

CMerlin
10/04/13, 16:05:11
Buenas, poco a poco iré aumentando, despues pillare el de 8mm, 14mm, 85mm...Hago todo tipo de vídeos, de discotecas ya lo cubro con el 17-50 de Tamron. Pero después lo utilizare para videoclip, reportaje/docuemtal... ahora mismo puede ser mas para documental, pero lo utilizare para todo. Gracias.

aleixtvno
27/04/13, 02:23:23
las diferencias entre el modelo vdslr y el normal es que llevan los dientes en el foco para el follow focus y pero son iguales a los normales.. tambien el diafragmado sin clicks, (en el youtube hay un tutorial para quitarle el click a la version normal y convertirlo en version vdslr y en vez de f/1.4 lo hacen con otra mesura que es la equivalente la t/1.5 ...en fotocasanova de Barcelona probé a fondo el 35 de samyang VS el canon 35 L 1.4 y me compré el samyang enseguida! es casi igual de bueno que el canon, e incluso mejor para video ya que el anillo de enfoque es de recorrido largo para video, suave, cosa que con los demas cuesta hacer desenfoques lentos a lo "cine"..el 24 de samyang tambien lo he probado a fondo y no me gusto nada!! utilizo tambien un carl zeiss 50 1.4, un canon 100 L macro is, y el tokina 11-16, que lo detesto para video aunque resulta es muy util! sobre si tener un 35 y un 50 yo digo que no! la diferencia no es tanta, con el 50 me alejo un poco y ya es como el 35 por eso quiero un 24 ya que prefiero el zeiss al samyang.. si vas a hacerte con una FF te recomiendo el samyang 35 del tiron para apsc carl zeiss 50 y canon 24L el 24 de samyang me parece una basura! si no quieres el samyang 35 que es muy bueno, pero para foto hay que tener paciencia, ahora han sacado el sigma 35 1.4 nuevo y el canon 35 IS f2.. pero yo necesito que sean 1.4 minimo! si te interesa mi samyang 35 podemos hablar no me urge venderlo.. pero ya te digo uso más el 50 solo por que es zeiss más pequeño y practico para llevar.. prefiero un 24 en apsc!

robertocalzasnegras
02/05/13, 18:26:10
y 85mm cual recomendais

Litonano
08/05/13, 12:44:40
Yo tengo el 85mm de Samyang (el normal) y sólo me dedico a hacer video con mi 5D MKII. Estoy muy contento con él, es muy nítido y barato, aunque en video es una focal que no se utiliza mucho. También estoy con la idea metida en la cabeza del 35mm VDSLR pues utilizo siempre follow focus y me iría de muerte !!!

samuelarranz
02/06/13, 18:47:10
hola aleixtvno no se si sigues interesado en vender tu 35 de samyang ?

Nicogw
09/10/13, 14:41:01
Por amazon y conviene el 24.