Ver la Versión Completa : 50fps a velocidad normal
CMerlin
10/04/13, 16:23:47
Buenas, me gustaría saber como puedo ver a velocidad normal las imágenes rodadas a 50fps. Me explico, yo grabo a 720p 50fps, si miro las imágenes sacadas directamente de la cámara se ven a 25p pero el movimiento de los personajes es muy rápido y no importa que shutter le ponga. Quiero saber como puedo ver esas imágenes a 25p pero que el movimiento de los personajes se vea fluido. Veo que todo el mundo lo consigue. Yo tengo una 60D. Saludos
No te entiendo muy bien, ¿a qué te refieres con que los personajes se mueven muy rápido? porque si un video grabado a 50fps lo reproduces a 25fps lo que tendrás es una cámara lenta (todo se moverá a la mitad de velocidad).
Para ver un vídeo grabado a 50fps a velocidad "normal" tendrás que reproducirlo a 50fps.
CMerlin
11/04/13, 11:41:27
Acabo de subir un vídeo, para que se entienda mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=oFVmYkO3gO8&feature=youtu.be
Fíjate como todo se mueve muy rápido.
En realidad no es que sea movimiento más rápido, es movimiento más fluido, pero sí que es verdad que a veces da la sensación de que va a cámara rápida grabando a mayor tasa de fps.
Si lo que quieres es que el movimiento sea normal como con una tasa de fps más contenida, es tan fácil como ir a la ventana de exportar, y forzarlo a 25p...da igual que estés editando en una secuencia 50p o 25p. Haciendo eso el clip resultante tendrá la apariencia de haber sido grabado a 25p.
Un saludo.
CMerlin
12/04/13, 14:14:20
Vale tio gracias a la que pueda lo pruebo, me interesa mucho poder alternar velocidades de un mismo clip sin que el que vaya a 25 se vea tan fluido. Un saludo
jubal44
12/04/13, 17:00:11
Yo lo veo bastante bien. Pero me recuerda a lo que pasaba en el Hobbit con la grabación en HFR; que daba la sensación de ir más rápido (sin ir)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com