PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como entregar fotografías vendidas en una exposición?

PikaPika
10/04/13, 16:35:15
Buenas! Soy nueva en este foro, espero no equivocarme de apartado para publicar...

En unas semanas voy a hacer mi primera exposición fotográfica en un local cultural. Mi intención además de la exposición es vender copias de mi trabajo en este establecimiento, pero mi duda es como entregárselas a los consumidores. Son en tamaño grande (más o menos un A3) y solo venderé las láminas, sin enmarcar ni nada. En primer momento pensé en usar tubos de cartón (los típicos portaplanos), pero no se si será un poco cutre... xD

Cualquier consejo es bien recibido, muchas gracias por vuestro tiempo!

casandra74
10/04/13, 17:02:26
Personalmente prefiero no enrollar las fotografías. Yo las taparía con papel de seda y las entregaría en una carpeta A3, que además puedes personalizar con alguna imagen (el cartel de la exposición, la portada de tu web o fliqr, lo que quieras). Si compras las carpetas en algún mayorista de papelería no creo que te salgan excesivamente caras, y la imagen que darás es mucho más profesional, seria y cuidada

Claro que todo depende del PVP de las láminas. No es lo mismo cobrar 5€, que se las puedes dar en un sobre craft y tira que te vas, que 150€ que tendrás que esmerarte un pelín más.

PikaPika
10/04/13, 17:07:43
Muchas gracias por tu opinión Casandra. De precio rondarán los 15 €, miraré a ver que tal me salen las carpetas :)