PDA

Ver la Versión Completa : Mala calidad al exportar a DVD



jjjgarcia1
10/04/13, 21:45:43
Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias por haberme acogido en este foro. Os cuento mi problema.
Hace tiempo que utilizo Premiere CS4, para realizar videos con fotografías. El problema surge a la hora de exportar pierde mucha calidad y sobre todo se nota en fotografías de personas no se distinguen bien los rasgos. He intentado varios formatos sin ningún resultado, básicamente quiero hacer un DVD, para que se pueda reproducir en cualquier reproductor de DVD.
Los parámetros que utilizo son los siguientes
FORMATO : MPEG2
AJUSTE PREDETERMINADO: Personalizado
AJUSTE DE VIDEO:
CALIDAD: 5
REPRODUCCION DE ASPECTO: Pantalla Ancha
AJUSTES DE VELOCIDAD
CODIFICACION: 2 Pases
VELOCIDAD MINIMA: 6
VELOCIDAD DE DESTINO: 7
VELOCIDAD MAXIMA: 8
He probado en Microsoft AVI, comprimido y sin comprimir, MPEG2 DVD, en fin en casi todos los formatos y los resultados son peores.
No sé, si Premiere es el programa indicado para hacer este tipo de videos, he probado Sony vegas y Pinnacle Studio, Movie Maker, etc., a la hora de exportar las resoluciones son parecidas cuando quiero realizar un DVD.

Agradecería que alguien pudiera dar alguna pista de lo que hago mal.

id_104198
10/04/13, 23:49:43
yo paso mis videos en h264 a tope de calidad, y luego en el programa de grabar dvd le doy a grabar en dvd y sale muyy bien.

jubal44
12/04/13, 16:58:04
En premiere, tienes que poner la secuencia inicial con los parámetros correctos, en tu caso tiene que ser 720x576, widescreen, 25 fps, Sin campos. Y poner lo mismo al codificar a DVD.

aviador
12/04/13, 17:04:40
Ten en cuenta que al pasar a formato DVD standard, la resolución de las fotos pasa a ser de 720x576, tal como te comenta jubal44, y por lo tanto la pérdida de calidad en muy notable. No es un rpoblema de premiere ni del software que quieras usar, sino del formato DVD que requiere estas especificaciones.