PDA

Ver la Versión Completa : ¿FILTRO CE-SER- I.R.-DAY & NIGHT-o OLUX-INF. PIXELS-DIGITAL-77mm JAPAN?

jflc
13/08/07, 13:46:37
He tenido que comprar un filtro a la prisa durante mis vacaciones, para el 24-105L, el caso es que segun el vendedor (en Canarias) el filtro era la repera limonera. No es que me haya dado mal resultado (buscaba simplemente un UV para proteger el objetivo), pero ya por curiosidad a ver si alguien sabe que es este filtro.

CE-SER- I.R.-DAY & NIGHT-o OLUX-INF. PIXELS-DIGITAL-77mm JAPAN

GRACIAS

clip
13/08/07, 15:17:37
Mande :???:

Sin animo de ofender, con ese nombre parece que ha salido de un Schlecker, jejeje, no lo había escuchado nunca.

jflc
13/08/07, 18:14:15
Mande :???:

Sin animo de ofender, con ese nombre parece que ha salido de un Schlecker, jejeje, no lo había escuchado nunca.

No te preocupes que no ofendes.

Yo lo compre para salir del paso, pero me dá pavor tenerlo delante del 24-105L, cualquier día le pega algo malo. Tengo que comprar algo más decente cuanto antes, pero mientras espero que no le pegue la gripe o el denge......

clip
13/08/07, 22:49:56
El caso es que proteja, pero el 24-105L obliga a tener un UV muy bueno.

jflc
14/08/07, 09:42:07
El caso es que proteja, pero el 24-105L obliga a tener un UV muy bueno.

ESTOY A VER SI ENCUENTRO UN RATO Y ME LLEGO A POR UN B&W, PERO AHORA TAMPOCO TENGO MUCHA PRISA PORQUE TENGO LA 400D ARREGLANDO LA SUBEXPOSICION DE MARRAS.

A VER SI NO TARDAN MUCHO EN DEVOLVERMELA QUE YA TENGO MONO DE CÁMARA.