Ver la Versión Completa : Dame Caña Sexy Angel!
andersondiaz
10/04/13, 22:04:27
Angelica, Mi hermanita menor, saludos!!
http://farm9.staticflickr.com/8111/8638676480_20cd4c8f96_b.jpg
Para HD y exif aqui:
Sexy Angel | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/anderdiaz/8638676480/in/photostream)
judafer69
10/04/13, 22:08:42
pues efectivamente , un ángel, pero no la veo muy a foco.
saludos
subiyama
11/04/13, 07:17:41
Fantastica Anderson, muy buen trabajo y vaya modelazo que tienes!!!!
me gusta, aunque te pondría dos pequeños comentarios a nivel personal, la piel la veo un pelín rojiza y quizás me gustaría que estuviera un pelín diferenciada del negro del fondo, quizás un punto débil de luz trasera, pero ya te digo que son temas personales, tal y como está la veo muy bien.
saludos
michel_p
11/04/13, 10:23:15
Ouch! Buenísima Anderson! Te felicito especialmente por 2 cosas, la primera es que normalmente los codos de frente no me gustan para nada, la segunda es que fue atrevido como dice Bigman, usar un body negro con fondo negro... Y porque te felicito entonces? Pues porque nada de esto me importa viendo la foto! La iluminación y el tratamiento son delicados, la postura y expresión agradablemente naturales. Venga! Una buenísima foto! Gracias por compartirla!
michel_p
11/04/13, 10:41:59
Pues yo veo partes de la cara quemada...
Donde ves esto?
andersondiaz
11/04/13, 13:31:14
Fantastica Anderson, muy buen trabajo y vaya modelazo que tienes!!!!
me gusta, aunque te pondría dos pequeños comentarios a nivel personal, la piel la veo un pelín rojiza y quizás me gustaría que estuviera un pelín diferenciada del negro del fondo, quizás un punto débil de luz trasera, pero ya te digo que son temas personales, tal y como está la veo muy bien.
saludos
gracias por comentar, la piel estaba amarilla, hice un balance de tono, con hue saturacion, si no la dejaba asi, se veia amarilla, tuve que sacrificar, desature un poco la piel, pero tampoco queria tanto porque iba a verse BW. lo del Fondo me fallo el Flash de relleno, pero a mi hermano le encanto esta y se la edite. saludos.
La modelo esta perfectamente iluminada y procesada, falla en body negro que desaparece con el fondo. La modelo esta muy bien
Saludos
Bigman como comente a pesar de fallarme el flash de relleno de fondo, yo veo la modelo separada del fondo, estas en tu pc? saludos!
Ouch! Buenísima Anderson! Te felicito especialmente por 2 cosas, la primera es que normalmente los codos de frente no me gustan para nada, la segunda es que fue atrevido como dice Bigman, usar un body negro con fondo negro... Y porque te felicito entonces? Pues porque nada de esto me importa viendo la foto! La iluminación y el tratamiento son delicados, la postura y expresión agradablemente naturales. Venga! Una buenísima foto! Gracias por compartirla!
Gracias Michel un gusto!
Pues yo veo partes de la cara quemada, falta foco en los ojos, el foco mas bien lo veo en el pelo parte superior, a la camiseta por debajo le falta luz. salu2
Gracias por pasar y comentar, foco en los ojos, quizas sea porque no es un primerisimo plano, yo los veo a foco, como sabras, el foro no te muestra el verdadero resultado, primero la baja resolución permitida y segundo, la perdida de nitidez o calidad, de todas las fotos al montarlas, deben servir de referencia, te invito a pasar por el flickr y verla en los tamaños que quieras. Lo que si me parece incongruente es que veas la foto quemada, de seguro, tienes los brillos altos o tu monitor no esta calibrado. el standard de color para monitores de uso de web, es el 6500k en sRGB, este color debe estar calibrado, generalmente los fabricantes tienen un arroz con mango es sus perfiles que no estan estandarizados, por ello es recomendable, tener un monitor que cubra toda la gamma de sRGB calibrado, para poder tener una aproximacion, a los colores que se presentan la web, mi monitor lo calibro cada 2 semanas, saludos!
Donde ves esto?
+1
andersondiaz
11/04/13, 13:45:21
un zoom porsia las moscas, saludos!
http://img195.imageshack.us/img195/6541/zoomxh.jpg
Minimal
11/04/13, 14:05:38
A ver Anderson, una opinión más:
-No me acaba el tono del fondo tan parecido al de su indumentaria y pelo.
-Tampoco me convencen los brillos en su piel, existen maquillajes específicos que ayudan a evitarlos.
-El tono de la piel lo veo subido en rojos.
-Me llama mucho la atención y no entiendo las dos manchas negras sobre sus pezones.
Por lo demás voluntariosa modelo, espero ver más de ella.
Saludos.
tugores83
11/04/13, 23:46:51
Pose buena, modelo buena, iluminación buena. Sobre mi gusto muy buena toma.
Salu2
andersondiaz
12/04/13, 02:01:37
A ver Anderson, una opinión más:
-No me acaba el tono del fondo tan parecido al de su indumentaria y pelo.
-Tampoco me convencen los brillos en su piel, existen maquillajes específicos que ayudan a evitarlos.
-Me llama mucho la atención y no entiendo las dos manchas negras sobre sus pezones.
Por lo demás voluntariosa modelo, espero ver más de ella.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar, las dos manchas fueron hechas con D&B para simular los pezones, obviamente, por la diversidad de gammas de colores no dan la misma impresion por la que las hice. el tono yo lo veo rojo, pero no exagerado, si puedes postear los link o algun tuto para el maquillaje de los brillos, como lo ves?? muy brillosos o muy tenues, porque le baje un poco las altas luces, con una capa pintada las parte de altas luces y graduadas con opacidad, si las bajo mas, ya me han criticado muchas veces cuando lo hago, me dicen que la imagen le falta luz, por alli anda una que se llama bronceado, cometi el mismo error de bajar mucho las altas luces, saludos!!
Pose buena, modelo buena, iluminación buena. Sobre mi gusto muy buena toma.
Salu2
Muchas gracias tugores!
subiyama
12/04/13, 09:49:25
El tema de los brillos y tonos de piel a mí también me está costando mucho y en ciertas tomas no hay manera de dejarlos bien!
saludos
andersondiaz
12/04/13, 10:27:25
El tema de los brillos y tonos de piel a mí también me está costando mucho y en ciertas tomas no hay manera de dejarlos bien!
saludos
Una vez le pregunte a un amigo y me contesto que el siempre usa el fotometro, ya compre uno, aun no lo he probado, apenas lo haga, comento, saludos!!
Minimal
12/04/13, 10:54:34
... las dos manchas fueron hechas con D&B para simular los pezones!
Y por qué lo hiciste?
No crees que no queda muy bien y no se entiende mucho?
Te gustó el resultado?
Qué le aporta a la foto tener manchas sobre sus pezones?
Un saludo.
andersondiaz
12/04/13, 10:58:35
Y por qué lo hiciste?
No crees que no queda muy bien y no se entiende mucho?
Te gustó el resultado?
Qué le aporta a la foto tener manchas sobre sus pezones?
Un saludo.
en una practica de retoque un compañero lo hizo y me gusto, en esta oportunidad, lo vi conveniente, desde mi monitor lo veo bien, no veo manchas, veo pezones resaltados, a mi me llama la atención a los hombres le gusta lo sexy e insinuante, son pruebas, algunos le gusta a otros no, todo esto lo tomo en cuenta, saludos!!
Minimal
12/04/13, 11:14:32
en una practica de retoque un compañero lo hizo y me gusto, en esta oportunidad, lo vi conveniente, desde mi monitor lo veo bien, no veo manchas, veo pezones resaltados, a mi me llama la atención a los hombres le gusta lo sexy e insinuante, son pruebas, algunos le gusta a otros no, todo esto lo tomo en cuenta, saludos!!
Ok, entiendo, aunque ya ves que a mi no me convence nada. :descompuesto
Y sobre el maquillaje y los brillos, creo que lo mejor es un buen maquillaje de partida y no intentar solucionar problemas una vez hecha la foto y a base de retoques.
Te dejo un tutorial de los muchos que podrás encontrar, espero que algo te ayude.
Maquillaje para fotos - YouTube (http://youtu.be/mFl0QD1hriw)
Saludos.
andersondiaz
12/04/13, 11:17:50
Ok, entiendo, aunque ya ves que a mi no me convence nada. :descompuesto
Y sobre el maquillaje y los brillos, creo que lo mejor es un buen maquillaje de partida y no intentar solucionar problemas una vez hecha la foto y a base de retoques.
Te dejo un tutorial de los muchos que podrás encontrar, espero que algo te ayude.
Maquillaje para fotos - YouTube (http://youtu.be/mFl0QD1hriw)
Saludos.
Perfecto muchas Gracias, no te creas que tengo mucho tiempo en la fotografia, apenas menos de un año, saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com