PDA

Ver la Versión Completa : Consulta copia foto original



p3droml
11/04/13, 13:27:03
Tengo una foto original impresa y me gustaría hacer una copia en un tamaño distinto para presentar a un concurso, como debería hacerlo? Escanear en casa, o llevar la original para que hagan una copia...? Gracias de antemano y saludos

aviador
11/04/13, 13:33:19
Si no dispones del original, creo que lo mejor es que la escanees tú en casa y la hagas los ajustes necesarios después del escaneo para arreglarla. Al escanear, siempre vas a perder calidad respecto al original.

p3droml
11/04/13, 13:54:34
Si no dispones del original, creo que lo mejor es que la escanees tú en casa y la hagas los ajustes necesarios después del escaneo para arreglarla. Al escanear, siempre vas a perder calidad respecto al original.De acuerdo muchas gracias, la imagen es una imagen antigua de carrete, y no, no dispongo del negativo así que la escanearé y la mejoraré lo máximo posible, muchas gracias, saludos

p3droml
11/04/13, 13:56:58
Otra duda, si la imagen la tengo que imprimir en 15*20cm la guardo en un archivo de ese tamaño para llevarla a imprimir? O la conservo en su tamaño original?

aviador
11/04/13, 14:23:01
Yo te diría de escanear a la máxima resolución real (ojo, no con interpolación) que tenga el escaner. Para impresión, sería bueno tener unos 300 puntos por pulgada, lo cual te daría una resolución de 1800 x 2400 para este tamaño.