Ver la Versión Completa : Descansando.
fordfebe
11/04/13, 13:45:45
La primavera ya es un hecho y en el campo la vida brota por donde mires, pero tanto ajetreo pasa factura y hay que descansar e intentar pasar desapercibida a los depredadores, pero ahí andamos los macreros persiguiendo a estas bellas criaturas allí donde se escondan.
Todavía estoy haciendo me a la cámara.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/3685/MG_17632.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323801&title=descansando&cat=3685)
Antoniof
11/04/13, 18:45:43
Buena luz y detalle. Composición atractiva con ese posadero curvado, al que para mi gusto, desmerece un pelín la punta desenfocada.
Saludos.
fordfebe
11/04/13, 21:38:11
Gracias Antonio, ya conoces como duermen y si las atosigas mucho para colocarlas, se dejan caer o salen volando si les queda energía, estamos empezando la temporada, espero ir mejorando y encontrar mas especímenes por que de momento son escasos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Dr. Mabuse
12/04/13, 10:14:29
Me gusta la pose y la composición. Es cierto que en este caso con todo a foco estaría mejor, pero dada la diferencia de planos no creo que se pueda con una sola foto y aún suponiendo que no se asustase, cambiarla de posición no serviría de nada ya que la punta de las flores y la abeja seguirían estando en planos alejados y ademas el ángulo de toma no sería tan atractivo. De todas formas a mí no me molesta demasiado y la considero una gran foto.
PD: Lo que más se le parece de lo que he encontrado es Eucera longicornis.
Saludos.
fordfebe
12/04/13, 13:26:23
Me gusta la pose y la composición. Es cierto que en este caso con todo a foco estaría mejor, pero dada la diferencia de planos no creo que se pueda con una sola foto y aún suponiendo que no se asustase, cambiarla de posición no serviría de nada ya que la punta de las flores y la abeja seguirían estando en planos alejados y ademas el ángulo de toma no sería tan atractivo. De todas formas a mí no me molesta demasiado y la considero una gran foto.
PD: Lo que más se le parece de lo que he encontrado es Eucera longicornis.
Saludos.
Gracias Mabuse, si la que tu dices es bastante mas grande, longicornis si es por el tamaño de la antena, es una abeja pero hay unas tantas.
Gracias por pasar.
BLAUDRUM
13/04/13, 21:11:38
Bonita composicion y contrastes de tonalidades, entre flor e insecto.
Delicado trabajo es el querer afinar tanto si no dominas al 100% la camara, ya sabes, cuestion de paciencia y de " trequemaneje " ...os llegareis a conocer !!!, je,je,je....
Buena foto, bien enfocado el tema principal.
UN SALUDAZO !!
fordfebe
14/04/13, 16:43:07
Gracias Jorge, por pasar, a mi no me desagrada.
Por cierto va a ser una Eucera longicornis.
Un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com