PDA

Ver la Versión Completa : Garantía Canon en España



murallas
11/04/13, 16:51:07
Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en este foro. Vengo de Nikon y estoy interesado en la Canon 5D Mark II o, si puedo, en la 5D Mark III, y desearía que alguien me contestase a esta pregunta:

Al igual que ocurre con Nikon que la garantía que sirve para España es la garantía Finicón, ¿ocurre algo parecido con Canon? ¿Cuál es la garantía oficial para España? Lo pregunto porque, según dónde compres la cámara, la garantía que te ofrezcan igual no sirve para aquí.
Agradezco de antemano vuestras contestaciones.

Murallas.

photom
12/04/13, 12:37:58
La garantía europea sirve para Canon España. No sirve por ejemplo si la compras en USA o Hong Kong. En ese sentido creo que es mejor que Finicon que es como una especie de secta. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

murallas
12/04/13, 14:59:26
Muchas gracias photom.

sinnombre
14/04/13, 20:28:22
La garantía europea sirve para Canon España. No sirve por ejemplo si la compras en USA o Hong Kong. En ese sentido creo que es mejor que Finicon que es como una especie de secta. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Finicon más que secta... es el distribuidor ofical de Nikon para España...

Lo de Canon, hay garantías de la zona, Europa, Usa, etc o garantía Internacional. La internacional es de 1 año y válida en todo el mundo, la europea es de 2 años, y es válida en España, sin problema. Si la comprás en una zona que no es la europea o su garantía no lo es, existen empresas que te dan una garantía Internacional, pagando claro está. Mack Worldwide Warranty (http://www.mackcam.com/)

murallas
15/04/13, 16:55:21
Gracias, sinnombre.