PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Libando



alt1958
11/04/13, 17:57:48
Una abeja libando y al mismo tiempo fabricando naranjas. Tomada con mi 100mm-L a f/18, ISO:320,velocidad 1/100 sin flash ni tripode. Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/abeja074.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=323813&title=abeja074&cat=500)

Antoniof
11/04/13, 18:37:04
Una especie complicada de fotografiar y la has pillado muy bien, con buena nitidez y detalle.
Falló algo el encuadre y la pose, pero es cuestión de seguir practicando con paciencia, que seguro que te sobra :wink:
Saludos.

BLAUDRUM
13/04/13, 21:17:53
Espectacular foto compañero !!!, La iluminaccion esta bien controlada, solo hay dos puntos a mejorar, el encuadre y la nitidez, esta ultima, facil de reparar. Mira de procesarla sutilmente, con una mascara de enfoque y nitidez y te aseguro que ganara 10 puntos mas. La otra causa es mas dificil...el encuadre, pillaste un pelin la " uña " de la abeja...la cortaste...si, lo se...es un pequeño detalle..pero de ellos dependemos para un buen resultado !...je,je,je...
Insisto, luz genialmente controlada, una curiosa perspectiva .
Si la procesas, mira de tocar algo los parametros: Enfoque, contraste ( un pelin ) y perfilado.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!

fordfebe
13/04/13, 22:11:01
Yo miraría a ver si es que a f/18 la falta de nitidez viene dada por la difracción.
Lo demás te lo comentaron ya.
Un saludo.

alt1958
13/04/13, 22:51:12
Yo miraría a ver si es que a f/18 la falta de nitidez viene dada por la difracción.
Lo demás te lo comentaron ya.
Un saludo.
Gracias por tu consejo, creo que he empezado con cierres de diafragma muy altos para perseguir la pdc, estoy en ello y espero ir bajando poco a poco hasta conseguir el equilibrio. Saludos.

alt1958
13/04/13, 22:57:34
Espectacular foto compañero !!!, La iluminaccion esta bien controlada, solo hay dos puntos a mejorar, el encuadre y la nitidez, esta ultima, facil de reparar. Mira de procesarla sutilmente, con una mascara de enfoque y nitidez y te aseguro que ganara 10 puntos mas. La otra causa es mas dificil...el encuadre, pillaste un pelin la " uña " de la abeja...la cortaste...si, lo se...es un pequeño detalle..pero de ellos dependemos para un buen resultado !...je,je,je...
Insisto, luz genialmente controlada, una curiosa perspectiva .
Si la procesas, mira de tocar algo los parametros: Enfoque, contraste ( un pelin ) y perfilado.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!
Tomo nota de las sugerencias, esta me dejo un poco más de tiempo, el encuadre esta al límite, esta recortada solo por debajo...uf...que complejo es esto...lo voy a dejar...NI LO SUEÑEN...Saludos.