Ver la Versión Completa : Ane
Hola a todos. os dejo un retrato de mi hija ane, vestida con el traje de Danzas Vascas.
luz natural de la ventana del salon a las 19 horas aprox. el fondo es el televisor de la sala apagado, y poco mas. luz natural.LR.
Cámara Canon EOS 7D
Distancia focal 49mm
Velocidad de obturación 1/125 sec
Apertura f/2.8
ISO/Pelicula 500
Minimal
12/04/13, 00:29:41
Para mi una pena no haber aprovechado mejor la luz de ventana, suele dar resultados estupendos.
En este caso por la dirección de la luz y por no haber compensado con un reflector el contraste de iluminación en su cara es muy alto y le da un aspecto algo siniestro a la niña.
Hubiese intentado colocar a la niña en otro ángulo respecto a la luz y equilibrar sombras.
En cuanto a la composición la veo muy centrada, en primeros planos suele funcionar mejor el formato vertical y con longitudes focales más largas.
Como siempre, sólo es una opinión.
Ánimo y a seguir probando, modelo ya tienes.
Saludos.
gracias main, siempre valoradas tus opiniones.
respecto al formato he tirado en vertical tb, pero la foto venia determinada por el fondo, ya que he usado la television de casa, apagada como fondo negro. despues me he dado cuenta de que podia haber generado fondo negro facilmente, pero la enana ya empezaba a posar, y esta de momento es la que mas me ha gustado.
la zona oscura esta un pelin oscurecida, ya que habia mas sombra en la cuenca del ojo que en el pomulo, y he tratado de compensar un poco.
bueno es , lo que ha salido. de hacer y hacer, ire aprendiendo, que lo mio me cuesta. pero como dices poco a poco voy teniendo modelo.
gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com