PDA

Ver la Versión Completa : ADAPTADOR DE SD A CF



doombero
20/06/05, 13:22:49
Vengo de una coolpix que utilizaba memoria sd y entre una cosa y otra me he juntado con 1.5Gb de este tipo de memoria que me gustaria aprovechar para la nueva 350D, he visto en internet adaptadores para realizar dicha operacion, pero no acabo de encontrar ningun sitio en España para comprarlo. Alguien me puede echar una mano?

Michel
20/06/05, 13:34:46
No sabía que existiesen pero como simple refelexión te diré que te vas a complicar la vida con los adaptadores. 1,5GB no justifica el coste del adaptador y de paso te quitas los posibles problemas de bailoteo. ¿No será mejor vender las SD que tienes y comprar CF de 1GB? 1GB es una CF muy equilibrada en cuanto a precio y capacidad.
Insisto en que solo es un comentario.

JAVICAPI
20/06/05, 16:27:04
en esta tienes http://www.cablematic.com/
es on-line pero me parece que son de barcelona... :wink:

doombero
20/06/05, 22:41:37
Si, pero el de cablematic no funciona, es demasiado grande y no cierra la tapa de la camara, lo he leido en algun foro, en cambio he visto por internet algun modelo de Minolta que es exactamente igual de tamaño que una cf y funcionaria correctamente, el precio es bastante comedido y ronda los 30€, es por eso que me parecio una buena salida para la SD, aunque tambien es cierto que seguramente la velocidad de gravacion de la SD debe ser bastante inferior a la de la CF, asi que quizas Michel tenga razon y sea demasiado complicado para el beneficio que le puedo sacar

JAVICAPI
20/06/05, 22:44:20
ok no me fijé :oops:

JAVICAPI
20/06/05, 23:43:02
por cierto sabeis si existe lo contario??? de cf a sd