PDA

Ver la Versión Completa : El Agua en retoque

FRANCOV
12/04/13, 03:43:28
Hola quisiera saber si esto es real o es retoque?
http://clmlkbks.s3.amazonaws.com/lg_50cb5514-0880-4503-9285-2a930acce71d.jpg

Si es retoque alguien me podria decir como lo hacen para que se vea tan real el montaje del agua sobre el rostro de la modelo.

Nachetee
13/04/13, 01:41:33
Hola si te refieres , a si esta retocada la respuesta es si . Ahora bien la toma se consigue con un flash con una alta velocidad de disparo , porque sino el agua no saldría tan congelada y nítida .
Daludos

eos 50
13/04/13, 02:01:41
yo tambien creo que el agua es real y la piel de la modelo esta retocada.

tomeuozonas
14/04/13, 13:31:46
Lo suyo sería verlo al 100% pero puedo asegurar que el agua es real y que muy probablemente se clonaron algunos splashes y gotas. La piel esta retocada. El efecto de agua congelada como bien dice Nachetee es fruto de una alta velocidad unida a al efecto de congelamiento que produce la luz de flash. Me parece que la foto podría haberse mejorado. Saludos!

enricvision
16/04/13, 02:14:30
Y además no creo que sea "tan dificil". El mérito está en tener esa modelo (que aguante lo que le echen), ese Estudio (esa bañera) equipo completo de iluminación, e intentarlo tropicientas veces. Canon 5D2 y Copito
Las montas en una "lightbox" tipo Lightroom y vas seleccionando las mejores hasta quedarte las que veas editables. Pasas a Edición y santas pascuas.
La profesionalidad y el arte se dan por sentado, viendo el excelente resultado
La perfección y calidad en el maquillaje también ayuda en la Edición

Salu2

(me he dejado el chico que recoge el agua en cada intento, jeje)

FRANCOV
16/04/13, 09:51:58
Comprendo lo del flash a gran velocidad pero no les parece demasiado raro que el agua sea real y no altere en lo absoluto el maquillaje de la modelo nisiquiera se le ve un gesto de recibir el agua asi de splash no se pero me da la impresion que puede ser montada pero e hay mi gran interrogante como se monta y edita algo asi que quede tan real entre transparencia clara del agua y piel de la modelo... jeje

corros
16/04/13, 11:53:43
Pues muy fáci:
Mucha técnica.
Muchos medios (entre ellos "la modelo").
Muchos conocimientos.
Y por último , imaginación elevada a la 5ª potencia, en mi opinión, jejejeje.

Saludos.

eos 50
16/04/13, 19:48:00
Comprendo lo del falsh a gran velocidad pero no les parece demasiado raro que el agua sea real y no altere en lo absoluto el maquillaje de la modelo nisiquiera se le ve un gesto de recibir el agua asi de splash no se pero me da la impresion que puede ser montada pero e hay mi gran interrogante como se monta y edita algo asi que quede tan real entre transparencia clara del agua y piel de la modelo... jeje
Mas que un "splash", parece un chorro, como cuando te pones debajo de la ducha.
El maquillaje, no controlo de eso, pero en los anuncios dicen que algunos son resistentes al agua :) , Lo otro ya es profesionalidad (tanto de la modelo como del maquillador y fotografo.

Francisco Rodriguez
16/04/13, 21:59:46
Si quieres intentar meter agua en postproduccion, puedes hacerlo con una fotografia de gotas o un chorro de agua en un fondo negro, poniendo estas capas en modo de fusion trama o screen en ingles.