PDA

Ver la Versión Completa : Tapa Objetivo 18/135

SrSaturno
12/04/13, 11:29:14
Buenas! Este es mi primer post en el foro y escribo por un problema que he tenido recientemente.

Me han prestado una Canon 60D con un objetivo 18/135AF pero he perdido la tapa de dicho objetivo... He estado buscando por la red donde poder comprar uno, he hallado varias webs pero tienen una oferta de tapas muy grande y no se exactamente cual comprar (la verdad, me parecen todas iguales). Tampoco soy un experto en este tema y antes de hacerlo a ciegas he considerado preguntar por aqui, donde espero que alguien pueda ayudarme :)

Gracias ;)

bateleur
12/04/13, 15:08:05
Las tapas van de acuerdo con los mm de diametro del objetivo, al igual que los filtros. La tuya creo que es de 67 mm, pero lo digo de memoria....
Las tapas son simples protecciones, son todas buenas. Si es canon oficial, entonces mas cara.

SrSaturno
13/04/13, 10:50:37
Las tapas van de acuerdo con los mm de diametro del objetivo, al igual que los filtros. La tuya creo que es de 67 mm, pero lo digo de memoria....
Las tapas son simples protecciones, son todas buenas. Si es canon oficial, entonces mas cara.

Muchas gracias por la aclaración ;) Ya he encontrado uno que me sirve