PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Batería y consejo de carga.

Sammy
12/04/13, 11:34:19
Hola a todos.
Se puede cargar la batería de la M IV a media carga, sabéis si tiene efecto de memoria?
He buscado información al respecto y no encuentro nada.
Si me podéis contestar os lo agradecería.

Cogorzon
12/04/13, 11:45:55
Creo... sólo creo, que las de Li-ION no tiene efecto memoria... pero son conjeturas... yo las cargo siempre, esten como esten, antes de salir a cazar fotos...

jway
12/04/13, 12:47:44
no tienes ningun problema , eso si de vez encuando en el cargador tienes una tecla que te la descarga y te hacen un restauracion de la batria , eso si tarda mas de diez horas, un saludo

Sammy
12/04/13, 12:56:25
Muchas gracias a los dos !!!
La cargaré para mañana estar tranquilo haciendo fotos sin preocuparme de ella.

pedrods
29/04/13, 12:09:36
Yo nunca las reseteé y tampoco espero a que se descarguen del todo y van como el primer día!!

gunkan
29/04/13, 14:21:02
Las baterías hay que guardarlas a media carga cuando estarán sin usar durante mucho tiempo. Y si se usan, dejarlas -al menos una vez al mes- que se descarguen por completo.

Teo Barker
29/04/13, 15:12:44
Yo las cargo cuando puedo y aunque estén al 50-80%. En 3 años no he tenido problema alguno y la cámara ni siquiera me dice que hayan perdido capacidad (Menú "Info Batería").

Total, que no me preocuparía ni un poquito del tema.

Estudio Gama
10/07/13, 15:08:54
El mejor consejo es usarlas, si tienes dos, usa las dos, tres las tres, busca la forma de poner una hasta descargarla y a continuación la siguiente, las baterías solo se rompen de no usarlas, el indicador de la cámara es muy preciso y te pueden confiar en el con seguridad, si te indica que esta cargada es verdad y podrás realizar hasta 2000 disparos con una batería o incluso mas si son seguidos.