PDA

Ver la Versión Completa : Perfiles de usuario



rehcan69
12/04/13, 12:15:51
Hola
Utilizo mi 60D, sobre todo para video, y me he encontrado con un problema que no se si se produce porque hago yo algo mal o es un problema de la cámara. Hace unos días le instalé dos perfiles de usuario, el Cinestyle y el Marvels, en las memorias de usuario 1 y 2 y la cosa funcionó sin problemas, tenía disponibilidad de ellos tanto para foto como para vídeo. Hoy le he instalado otro perfil, el Cinema, en la memoria de usuario 3 y veo que aparece sin problemas en modo fotografía pero cuando paso la cámara a modo video el perfil desaparece y solo pone "perfil de usuario 3 - normal".
Al principio pensé que era un problema del perfil Cinema en concreto, pero, cambiando todos los perfiles de lugar, me he dado cuenta de que cualquier perfil que instale en la memoria 3 no es detectado en modo video, mientras que en modo fotografía (M) si que lo reconoce.
He comprado hace poco la cámara y seguramente hago algo mal ¿podeis ayudarme?
Gracias

FadeToBlack
12/04/13, 12:34:17
Asegúrate de que, dentro de estilo de imagen, tienes seleccionado "usuario 3" y luego le das al botón "info". Una vez en el menú le das a "estilo de imagen" y ahí seleccionas el Picture Style que quieras.

Saludos.

rehcan69
12/04/13, 12:54:15
Muchas gracias FadeToBlack por tu rápida respuesta. He hecho lo que me has aconsejado y ha salido todo a la perfección. Hoy debo de estar un poco espeso porque supongo que el otro día, al instalar los otros dos perfiles, haría lo mismo, pero hoy ya no me acordaba
Gracias por tu ayuda