PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Fallo en Camera Raw

willyfox
12/04/13, 18:40:00
El tema esque he leido practicamente todos los hilos; y el problemas ha aparecido de golpe; creo que no he tocado nada vamos siempre con un visor de canon observo la fotos en Raw o desde el explorador y mando abrirlas con Camera Raw desde PS pero de repente ahora al abrirse aparece el tipico icono de carga amarillo arriba como error y parece que se cargara la foto y no es del todo asi , desparece el icono pero la foto en pantalla no se parece para nada a la original , lo he notado porque hag nocturnas y lo efectos s pierdes colores, saturacion, e incluso informacion como si fuera errores de los canales.
Es muy raro lo actualice desde ayuda y sigue igual. Nose que pudo pasar , siempre he abierto los Raw asi y retocado y salian identicos y ahora por mas que miro y busco no se que paso pero se abren mal.
Si alguien sabe que pudo pasar.:evil::foto:

Encélado
14/04/13, 17:39:02
Has probado a instalar manualmente la última versión de camera raw que salió hace poco (7.4)?. Has probado a restaurar los valores por defecto de camera raw? no vaya a ser que se haya guardado algún ajuste y ahora todas las fotos te las abra con ese ajuste cambiado y por eso las veas todas con el mismo fallo.

Un saludo!

pepelahuerta
14/04/13, 17:42:19
Has probado a instalar manualmente la última versión de camera raw que salió hace poco (7.4)?. Has probado a restaurar los valores por defecto de camera raw? no vaya a ser que se haya guardado algún ajuste y ahora todas las fotos te las abra con ese ajuste cambiado y por eso las veas todas con el mismo fallo.

Un saludo!
Como has actualizado el camara RAW manualmente??,porque con el ejecutable no puedo .Gracias.Saludos

Encélado
14/04/13, 18:32:12
Me refiero a descargar manualmente el camera raw 7.4 ya que en la web de adobe te dice que lo actualices desde la pestaña actualizaciones en el propio photoshop. Para descargarlo en este mismo foro un usuario lo colgó http://www.canonistas.com/foros/photoshop/416563-descargar-adobe-camera-raw-7-4-a.html yo lo conseguí por un blog de adobe pero parece ser el mismo y funciona.
Un saludo!

pepelahuerta
14/04/13, 20:18:20
Me refiero a descargar manualmente el camera raw 7.4 ya que en la web de adobe te dice que lo actualices desde la pestaña actualizaciones en el propio photoshop. Para descargarlo en este mismo foro un usuario lo colgó http://www.canonistas.com/foros/photoshop/416563-descargar-adobe-camera-raw-7-4-a.html yo lo conseguí por un blog de adobe pero parece ser el mismo y funciona.
Un saludo!
Gracias!!!

willyfox
15/04/13, 20:09:37

Un saludo!

La verdad que instale el CS5 Y CS6 ahora y desde que me paso ahora aunque se supone que elimino todo el error sigue saliendo , sino os pondre una captura claro esta si me deja editarla para que veais lo que pasa es como si perdiera la mitad de ajustes e iluminacion.
Volvere a buscar el ultima Camera Raw para cs6 pero me da que es otra cosa. El de los ajustes es con ALT+ CTRL+ MAYUS ?. pero es raro que borrando e instalando el nuevo me lo haga.

willyfox
15/04/13, 20:48:18
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2051134mg234933.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-mg234933-2051134.html)ESta es la original y como se ve en raw desde un visor canon.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2051135no-sale-bien.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-nosalebien-2051135.html) Y asi queda cuando arrastro a Camera Raw y nunca me habia pasado. Eso es en automatico pero vamos por defecto se parece menos todavia al original. Y con el "digital photo profesional" de canon se ven perfectas.

Encélado
15/04/13, 21:53:36
Al desinstalar te puede guardar las preferencias, no sé si ocurre con los programas de adobe pero no sería raro que se quedase una carpeta por ahí con los espacios de trabajo, preferencias y demás, para restaurar si estas por ejemplo en la pestaña básico justo a la derecha del nombre veras la flechita con el desplegable ahí veras al final restaurar valores. Otra cosa que se me ocurre es que vayas a la pestaña calibración de cámara y mires si lo has modificado, ten en cuenta que nunca lo veras como lo ves en el programa de Canon ya que tiene su propia patente para interpretar sus raws, por eso si cambias el perfil lo verás de una manera u otra independientemente de que no toques nada en la pestaña básico.
Un saludo!

pepelahuerta
15/04/13, 21:57:19
Creo que el triangulo te avisa que estas en otra version,ve a la pestaña perfil de camara y activa la opción 2012, en la ventana proceso.Saludos

willyfox
15/04/13, 23:59:26
Creo que el triangulo te avisa que estas en otra version,ve a la pestaña perfil de camara y activa la opción 2012, en la ventana proceso.Saludos

Eso ya probe con las 3 ultimas versiones. gracias pepe.

willyfox
16/04/13, 00:02:48
Al desinstalar te puede guardar las preferencias, no sé si ocurre con los programas de adobe pero no sería raro que se quedase una carpeta por ahí con los espacios de trabajo, preferencias y demás, para restaurar si estas por ejemplo en la pestaña básico justo a la derecha del nombre veras la flechita con el desplegable ahí veras al final restaurar valores. Otra cosa que se me ocurre es que vayas a la pestaña calibración de cámara y mires si lo has modificado, ten en cuenta que nunca lo veras como lo ves en el programa de Canon ya que tiene su propia patente para interpretar sus raws, por eso si cambias el perfil lo verás de una manera u otra independientemente de que no toques nada en la pestaña básico.
Un saludo!

Ya pero hasta hace pocos dias iba perfectamente esque no recuero y el camera raw lo sacaba perfecto vamos. Voy a probar eso que me dices de calibracion que nose si lo he visto y lo otro si lo de basico dentro de camera raw te refieres?. pero esque con el alt+ctrl+shift se intalan los valoresd e fabrica pero parece que resulta, toacara formatear sino todo pero la rabia esque nose porque por si vuelve a pasar.

Encélado
16/04/13, 00:39:24
Igual para restaurar los valores es esa combinación no lo sé yo te digo la forma "manual" de hacerlo, que es con las opciones del desplegable, pero vamos por mi parte si no es ninguna de las cosas que te hemos aportado, ahora mismo no se me ocurre nada más la verdad. A ver si algún otro compañero da con ello.

Un saludo!

willyfox
16/04/13, 14:24:27
Igual para restaurar los valores es esa combinación no lo sé yo te digo la forma "manual" de hacerlo, que es con las opciones del desplegable, pero vamos por mi parte si no es ninguna de las cosas que te hemos aportado, ahora mismo no se me ocurre nada más la verdad. A ver si algún otro compañero da con ello.

Un saludo!

Pues igue sin funcionar pero muchas gracias a lso qu ehabeis contestado Encelado.

willyfox
16/04/13, 15:14:17

Un saludo!

Pues igue sin funcionar pero muchas gracias a lso que habeis contestado Encelado.