PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo : OBJETIVO!

Bracula
12/04/13, 18:49:58
Saludos a tod@s
Después de indagar un poco y sabiendo más o menos lo que busco me voy a lanzar a pillarme un tele para complementar mi básico 18-55mm. No tengo un gran presupuesto y tan solo quiero algo de gama media, me sobra con eso de momento.
He leido bastante acerca de los que valorais y criticais por aquí y hay un par de dudas y consejos que os pediría valorar.
1) No pretendo usar distancias tan largas cómo 700mm, no hago foto deportiva ni de animales ni tal, por esa razón creo que un 700 mm me vendría grande, más que nada porque no creo que le de mucha caña al foco máximo. Aparte, teniendo en cuenta lo de mi presupuesto, había visto el TAMRON 70-300, pero el asequible veo que no tiene estabilizador, y creo que eso es importante cuando los objetivos son largos ¿no?

2) El 55-250 IS II es el que he estado barajando, de precio es asequible y la verdad que cubre un rango interesante. Mi pregunta es, realmente si no hago fotos de gran necesidad de mm, ¿que otra opción asequible económicamente y que complemente bien al 18-55 podría pillar?

La verdad que me gusta foto callejera, de gente por la ciudad, pero siempre creo que es útil tener más distancia por si acaso se necesita, de ahí la idea de un 55-250
Bueno a ver que opinais.
MIL GRACIAS CRACKS!!! :foto:

Lorium
19/04/13, 13:54:58
Hola Bracula,

Yo estoy en la misma duda que tu, quiero avanzar con el tema de los objetivos y también pienso en el 55-250 IS para callejear y paisajes, y para retratos el 18-55, pero lo mas seguro es que compre el I, es lo mismo que el II diferenciándose este último sólo en estética y encima es algo mas caro, pero vamos, todavía estoy en duda...:p

No se puede que mas adelante pues avance a otro tipo de objetivos

Un saludo

elmenda2003
19/04/13, 15:08:00
Hola Bracula,

Yo estoy en la misma duda que tu, quiero avanzar con el tema de los objetivos y también pienso en el 55-250 IS para callejear y paisajes, y para retratos el 18-55, pero lo mas seguro es que compre el I, es lo mismo que el II diferenciándose este último sólo en estética y encima es algo mas caro, pero vamos, todavía estoy en duda...:p

No se puede que mas adelante pues avance a otro tipo de objetivos

Un saludo Para paisajes te irá mejor un gran angular que un tele... y para retratos mejor un tele medio (85mm) que un angular . O sea que creo que lo que necesitas es al revés de lo que pones...