PDA

Ver la Versión Completa : En lo alto



M.G.Agudo
12/04/13, 21:26:51
Gracias por vuestros comentarios.

http://farm9.staticflickr.com/8508/8599847395_73c71b6a8a_c.jpg

Un saludo.

fordfebe
12/04/13, 22:07:35
Me sobra un poco por arriba, la luz un poco fuerte, lastima ese corte de la antena, una chinche, de la familia miridae.
En este caso un poco menos de acercamiento no te habría ido mal.
Un saludo.

jotafoto
12/04/13, 22:49:45
Muy bien tomada esa foto. Lo de los cortes, qué te voy a decir. Qué bicho es, no me hago una idea del tamaño que tiene. Te ha quedado guapo. Saludos

Dr. Mabuse
13/04/13, 12:14:48
Coincido en lo de la composición, por lo demás muy correcta.
Saludos.

BLAUDRUM
13/04/13, 20:59:21
Buen trabajo, te quedo genial el chinche. Vigila con las composicones y encuadres, mira de clonar esa linea azul y blanca que hay en la parte inferior, supongo seria algun reflejo inoportuno...grrrrr..facil de solucionar.
UN SALUDAZO !!!!
Ahora estoy metido en los montajes...je,je,je....pero no os quito ojo !!!.
UN SALUDO !!!!

M.G.Agudo
14/04/13, 11:07:09
Me sobra un poco por arriba, la luz un poco fuerte, lastima ese corte de la antena, una chinche, de la familia miridae.
En este caso un poco menos de acercamiento no te habría ido mal.
Un saludo.

En este caso realicé también una toma en formato horizontal pero perdía bastante fuerza la composición. En lo del acercamiento, ahi lo tenia algo mas complicado ya que está realizada con el MPE-65 y es lo máximo que me deja alejarme.


Qué bicho es, no me hago una idea del tamaño que tiene

Pues, la toma está realizada a x1 por lo que calculo que podria tener como unos 15mm de alto aproximadamente. La especie en concreto no te puedo decir a parte de que es una chinche.


Vigila con las composicones y encuadres, mira de clonar esa linea azul y blanca que hay en la parte inferior, supongo seria algun reflejo inoportuno...grrrrr..facil de solucionar.


Pues si, lo del reflejo la verdad que no me había fijado demasiado, pero ahora que lo has dicho, se me va siempre el ojo a el. Voy a ver si lo rectifico.

Muchas gracias a todos los las sugerencias, asi da gusto. :)