Ver la Versión Completa : Canon EF-S 18-55mm O Canon EF 28-80 mm
Hola a tod@s
Quería que me aconsejarais de cual de estos dos objetivos es mejor,o vamos............. ninguno de los dos :oops:
Tengo una canon EOS 50 con el canon EF 28-80mm y hace poco me regalaron la EOS 350D con el EF-S 18-55(el pisapapeles) y me gustaría saber cual utilizaríais vosotros, por que no se cual de los dos puede dar mejor resultado.
Un saludo :)
Jorge
LUCIANOAQP
13/08/07, 20:21:34
Hola Jorge primero Bienvenido a esta casa, segundo pues... que te puedeo decir yo soy primerizo con lo de los objetivos, pero de seguro encontrarás ayuda muy útil...
un saludo
Hola Jorge primero Bienvenido a esta casa, segundo pues... que te puedeo decir yo soy primerizo con lo de los objetivos, pero de seguro encontrarás ayuda muy útil...
un saludo
Gracias LUCIANO :) por la bienvenida, pues a ver si me quito una de mis primeras dudas :p:p, que no son pocas jajajaja
Un saludo y nos vemos por aquí.
Jorge
pepejorge1975
15/08/07, 17:17:00
sigo el hilo, aunque no aporte nada.
saludos
Buenas.
Mejor no sé, pero más útil me parece el 18-55. Por lo menos tienes angular.
Suelen ser más necesarios esos 10 mm por debajo que los 25 mm por arriba.
Saludos.
Mithrandir
15/08/07, 17:39:26
Truck, yo tambien tengo una eos 50-e, y los dos objetivos de los que hablas tienen una calidad mas o menos silmilar, pero si montas el 28-80 de la 50 te quedaras sin angular puesto que al aplicarle el factor de correccion el 28 se te convierte en un 45 de focal aproximadamente (a la 350d tienes que aplicarle un factor de correccion de 1.6). Ya es cuestion del uso que vayas a darle, si te interesa una distancia focal mas larga o un angular.
Saludos.
ya que tienes los 2...pues, pq no utilizas ambos?, y dependiendo de lo que quieras hacer y donde vayas a estar, yo hasta hace muy poco utilizaba el 18-55 y no me quejo.
Pues les daré caña a los dos, ya que mas menos tiene la misma calidad, así voy viendo que es lo que necesito y lo que no.
Gracias chicos :aplausos
Un saludo
Jorge
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com