PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos para editar en premiere, clips de videos de 600D



juanjo92
13/04/13, 21:06:02
Hola pues eso necesito saber los consejos para editar con fluidez, que tipos de edicion me recomendáis. Gracias de verdad, por el simple hecho de tomarse la molestia en responder.

Mi equipo:
CPU: AMD athlon 64 x2 Dual core processor 5200+ 2.70GHZ
RAM: 7 GB
Grafica: hd radeon hd 6570 1gb
Window 7 64 bits
Adobe premiere cs5.5
.................................................. ..
Videos grabados en FullHD, en un reproductor externo se visualizan sin problemas, en premier tambien, hasta que llega la hora de meter efectos de transicion, escala movimiento etc, en ese momento la fluidez del video se pierde y va a trompicones.

No puedo cambiar de equipo informatico, con estos medios tengo que sacer el resultado final.

Espero vuestros consejos y vuestra forma de hacer las cosas. MUCHAS muchas gracias. :aplausos

arshapisha
13/04/13, 21:22:49
Me suscribo porque me interesa.
Tengo un equipo parecido al tuyo y sufrí una baja... Mi ratón fue la víctima de mi desesperación.

Por parte del flujo de trabajo te recomiendo una cosa, sólo "importa" los clips que vayas a utilizar, no importes todo lo grqbado que si no te va a ir muy lento.
Es preferible que los previsualices en un reproductor y cuando tengas alguno que te guste lo incluyas.

Como plugin para un pequeño "retoque" recomiendan el "Mágic Bullet"

juanjo92
13/04/13, 21:34:47
Vale si tengo instalado el magic bullet jaja pero hasta que no solucione el problema de edcion pues me olvido de el.

Una cosilla he leido el formato de captura de la canon 600D o en general de las canon no es muy bueno para editar ya que come muchos recursos del procesador...¿Que recomendais?

arshapisha
13/04/13, 22:15:54
Yo también pregunté lo mismo. Con esa versión del premiere, en cuanto importas los clips, te los convierte automáticamente.
Si alguien propone un método mejor, que se manifieste! Q yo también estoy mu pegao en esto

juanjo92
15/04/13, 00:33:11
Hola te comento me he tragado estos tutoriales: DSLR Video Golfo (http://dslrvideogolfo.com/) de premiere y he conseguido montar el video sin proxies y con su formato original, mientras edito rebajo la calidad de grabacion a 1/4 y voy procesando constantemente para ganar fluidez, no tarda nada en procesar y ganas un monton.

renfes130
15/04/13, 07:56:51
Lo que dice el compañero es correcto, trabajar a resolución baja. Otra gente lo que hace es importar y trabajar con clips de baja calidad y en el momento de exportar "reemplazar material de archivo" y sustituir por los buenos.

grabie
19/03/14, 12:37:11
Muy interesante el truco de reemplazar el material por el de mayor calidad una vez que el montaje está acabado. Da más trabajo, pero te evita los cabreos porque el PC no tira, aunque pongas la previsualización al mínimo.
Gracias por los aportes.

Panxa86
29/03/14, 14:32:41
Lo lógico sería utilizar proxies para la edición y el bruto para la exportación.

Yasid Solano
05/04/14, 02:45:03
Es como dice el compañero pero te lo explicaré detalladamente como lo hago:

1. Convierte tus videos FULL HD en baja calidad, algo así como a 640 (te sugiero el software Wondershare video converter)

2. Agrega los archivos de baja calidad al premiere pro y trabaja toda tu secuencia con ellos (transiciones, correción de color, etc) OJO: premiere pro te dará la secuencia deacuerdo al tamaño de los clips en baja calidad, al terminar, tienes q crear otra secuencia pero ya con el tamaó en HD o FULL HD, como lo vayas a exportar

3. Una vez terminado y revisado, en PROYECTO, clip por clip remplaza los archivos de baja calidad por los FULL HD (click derecho sobre el clip, Remplazar material). Así lo haces hasta reemplazar todos.

4. Copia toda tu secuencia y pegala en una secuencia nueva con el tamaño que vayas a exportar: HD o FULL HD

5. Exporta

Es tedioso, pero es una manera muy cómoda de trabajar y embellecer tu video, al final viene la lata de remplazarlos pero ya es algo mínimo. OJO: no te equivoques en remplazar un video por otro que no es xq aquí no aplica el "Ctrl+z"

Suerte !

BlackAngel
01/05/14, 22:10:31
Baja la resolución de la vista previa.