Ver la Versión Completa : Urban Style!
rodylanz
14/04/13, 03:19:08
http://farm9.staticflickr.com/8379/8646194113_661aaefa1b_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8646194113/)
Minimal
14/04/13, 10:24:36
¿Retrato?... :descompuesto
Saludos.
rodylanz
14/04/13, 13:21:18
La idea genial, ¿por qué tan oscura?
Saludos
Gracias! Estoy probando diferentes ambientes, y en esta me propuse un atardecer casi noche, acompañando al cielo nublado, que luego os quejáis de que las luces no coinciden :wink:
rodylanz
14/04/13, 13:23:21
¿Retrato?... :descompuesto
Saludos.
Sí. De un caracol haciendo free style, pero no he logrado que mire a la cámara por la velocidad a la que iba jaja!
Saludos!
PD: La puse aquí porque sois los que vais siguiendo la evolución o involución de lo que hago y me tenéis mas calado ya.
Minimal
14/04/13, 15:11:44
Sí. De un caracol haciendo free style, pero no he logrado que mire a la cámara por la velocidad a la que iba jaja!
Saludos!
PD: La puse aquí porque sois los que vais siguiendo la evolución o involución de lo que hago y me tenéis mas calado ya.
Sí, te entiendo, sabes que para mi es un placer seguir tus trabajos y aunque la colocaras en el subforo que le corresponde ahí estaría.
Y ya puestos, en este caso involución, pero no pasa nada, a veces dar un paso atrás sirve para dar dos adelante. :wink:
Sólo es mi opinión.
Un saludo.
rodylanz
14/04/13, 22:06:38
Sí, te entiendo, sabes que para mi es un placer seguir tus trabajos y aunque la colocaras en el subforo que le corresponde ahí estaría.
Y ya puestos, en este caso involución, pero no pasa nada, a veces dar un paso atrás sirve para dar dos adelante. :wink:
Sólo es mi opinión.
Un saludo.
Dame mas datos, no me dejes en ascuas. Si no, solo sé que no te gusta pero no el porqué.
Gracias!
Minimal
14/04/13, 23:05:48
Dame mas datos, no me dejes en ascuas. Si no, solo sé que no te gusta pero no el porqué.
Gracias!
Ok, pues te digo:
Básicamente no me gusta el concepto, no me atrapa, no me resulta mínimamente creíble ni me invita a que me lo crea.
La imagen no me resulta atractiva, no ya por el concepto, sino ni por sus tonos, ni atmósfera ni nada de nada.
Técnicamente no la veo mal del todo a pesar de que el clonado de las salpicaduras de agua canta un huev*.
Ya sé que es muy subjetivo, como siempre, pero es lo que hay.
Saludos.
rodylanz
15/04/13, 12:49:46
Ok, pues te digo:
Básicamente no me gusta el concepto, no me atrapa, no me resulta mínimamente creíble ni me invita a que me lo crea.
La imagen no me resulta atractiva, no ya por el concepto, sino ni por sus tonos, ni atmósfera ni nada de nada.
Técnicamente no la veo mal del todo a pesar de que el clonado de las salpicaduras de agua canta un huev*.
Ya sé que es muy subjetivo, como siempre, pero es lo que hay.
Saludos.
Ahora sí. Ok, me sirve todo, menos lo del concepto. El concepto es el que quería, una contraposición en cuanto a velocidad-lentitud. Un modo de decir que las apariencias casi siempre engañan. He fallado en el modo de plasmarlo, pero de eso se trata, de aprender y mejorar.
Gracias por aportarme, como siempre!!
Saludos!
Jajajajajaja. Que Dios te conserve la imaginación, rodylanz.
Has tenido una idea magnífica. Me encanta. Eso sí, coincido con Bigman. Creo que está un pelín oscura.
Saludetes
rodylanz
15/04/13, 14:28:29
Jajajajajaja. Que Dios te conserve la imaginación, rodylanz.
Has tenido una idea magnífica. Me encanta. Eso sí, coincido con Bigman. Creo que está un pelín oscura.
Saludetes
Muchas gracias compañero!
ZAFIRO219
16/04/13, 12:52:53
a mi me gusta... si a ti te gusta... pero como han dicho anteriormente, has probado a subir un poco la exposición, y a clonar la farola? más que nada, por ver la diferencia...
Raysenda
17/04/13, 20:16:09
A mi todavia no me ha quedado claro si es roller, skater o biker, pero la idea es buenisima, jajaja.
Enhorabuena por la foto.
rodylanz
17/04/13, 23:54:27
A mi todavia no me ha quedado claro si es roller, skater o biker, pero la idea es buenisima, jajaja.
Enhorabuena por la foto.
Pues lo dejamos en free styler y todos contentos! jaja.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com