PDA

Ver la Versión Completa : Digiscoping ¿Que telescopio comprar?

jubarsa
14/04/13, 10:29:55
Tengo una mark II, un 100-400, y un duplicador kenko 2x.
Estoy pensando en dar el salto al digiscoping, personas que me he encontardo por el campo haciendo fotos, me han aconsejado el Swarovski ATS 80 HD con un ocular de 20-60, o 25-50. Tambien el Zeiss Diascope 85 TFL con el ocular 20-75.
Tambien me han dicho que vaya preparando cerca de tres mil euros para la compra del telescopio y de los arilugios para adaptar la camara.
¿Podeis aconsejarme sobre esta compra?
Pero antes una preguntita:
¿La calidad de las fotografias que obtendre sera similar a la que obtendria al disparar con mi 100-400 y el duplicador?
Me refiero a la misma distancia, y con un diafragma y velocidad similares. Ya me imagino que el sujeto de la fotografia obtenida con el telescopio sera mucho mayor que la del duplicador, pero esa es precisamente la pregunta, si recorto la fotografia con el objetivo a un tamaño similar a la del telescopio. ¿las calidades seran similares?
Un saludo
Jubarsa

ali babá
20/04/13, 23:03:27
Hola, no sé qué decirte, tengo un Zeiss 85 Victory con ocular 20-60X y un adaptador Zeiss a foco directo.- No creo que el 100-400 + Extender 2X vaya a darte más calidad, y mucho menos los 60X del Zeiss.- Eso sí, prepara un buen trípode, soportes, rótula específica, etc.- Si no vas muy en serio, lo dejaría... por la pela.- Un abrazo.