PDA

Ver la Versión Completa : Grip + 50 mm f1.8 ó saltar en paracaidas???



Al3ksandra
13/08/07, 22:14:17
A finales de la semana que viene xfin recibiré mi nueva 400D y estoy muy impaciente... La "pequeña":descompuesto duda que tengo viene de que el presupuesto que tengo me daría para comprarme un Grip y la 50 mm f 1.8 , pero la semana que viene es mi "happy birthday" y llevo mucho tiempo querriendo saltar:grin:... El problemilla es que el precio del salto tandem es + o - igual al del grip y 50 mm...Y no consigo tomar una decision....

Algún consejo??? Me vendría muy bien la verdad (aunque creo que como buenos canonistas me aconsejereis ir a por el 50 mm y el grip)... Sea el que sea os lo agradecere sinceramente...:)

J.Ortg
13/08/07, 22:22:51
Salta!!!!!

ricwen
13/08/07, 22:25:29
Bueno, si estas esperando con ansias que llegue el momento para darte tu salto en paracaidas, no lo dudes.
Pero de lo que si estoy seguro es que el grip y el 50 mm te va a durar mas de los 3 o 4 minutos que me imagino es lo que dura el saltico...:wink: (te he liado mas....)

Saludos:OK

Al3ksandra
13/08/07, 22:33:11
Pero de lo que si estoy seguro es que el grip y el 50 mm te va a durar mas de los 3 o 4 minutos que me imagino es lo que dura el saltico...:wink: (te he liado mas....)

Saludos:OK
Eso esta claro...y aunque sea dificl ...creo que si...que has logrado liarme un poco más:)...no, ahora en serio...se agradecen los consejos...

"J.Ortg"...simple y directo...:p...gracies..

Dano
13/08/07, 22:35:11
Salta! el grip i el 50 siempre estarán ahí, poder saltar.. quien sabe? Yo aplazaría la compra del tele que necesito si al final pudiera hacer el curso de iniciación al vuelo ( ligero, pero buen vuelo es) :D

GT
13/08/07, 22:35:34
Pues es uan cosa dificil... al o mejor no tienes la opción de volver a saltar.... el grip y el 50mm lo puedes comprar "siempre"


De todos modos es una pregunta muy muy personal... si tienedes dudas 50/50, lanza una moneda y listos :cool:


Saludos y bienvenido!

Al3ksandra
13/08/07, 22:54:59
Yo aplazaría la compra del tele que necesito si al final pudiera hacer el curso de iniciación al vuelo ( ligero, pero buen vuelo es) :D
INTERESANTE!!!!!...me gusta como piensas...

Gracias a ti y a GT tambe por vuestras opiniones...si finalmente decido saltar la semana que viene pondre alguna foto del salto:)..

gooth
13/08/07, 22:58:15
Yo saltaría, coincido con el razonamiento de dano.

Dano
13/08/07, 23:02:14
Los regalos en forma de " experiencia-sensación-emoción" son lo mejor que hay. el año pasado me regalaron un curso de conducción y no lo cambiaría por nada.. todo el dia haciendo la cabra con el coche.. ais que tiempos..

por si acaso... SALTA! :p

Kenkerkutiv
13/08/07, 23:03:33
La experiencia de saltar te va a quedar toda la vida, el 50+grip te lo pueden robar, lo puedes perder o se te va a quebrar.

Creo que las expereincias no tienen una contraparte en el lado material.

Sir_Balto
13/08/07, 23:16:38
La sensación de saltar tiene que ser la repera, pero será el momento y, a partir de ahí, nada material, solo un recuerdo efímero.

El grip te sacará de bastantes apuros y te dará consistencia, y el 50mm te vendrá de perla en el resto de celebraciones que hagas bajo techo.

Llamadme materialista, pero en este caso yo optaría por lo más duradero :wink:

Amsler
13/08/07, 23:25:12
Salta tío, no te arrepentirás.
Por partes: el grip no es necesario para hacer fotos, y el 50 tampoco si ya tienes otra lente, aunque sea el pisapaleles.

Un saludo

Por cierto, salta con la 400 y nos pones las fotos de lo que veas mientras caes.

Al3ksandra
13/08/07, 23:54:45
Salta tío, no te arrepentirás.


Un saludo

Por cierto, salta con la 400 y nos pones las fotos de lo que veas mientras caes.

Gracias por la opinion aunque la proxima vez un poco mas de atencion al nik - "Al3ksandra"- ya que es tia no tio...:)...y no creo que me traigan la 400D hasta que salte (si finalmente decido hacerlo)...

Gracies "Sir Balto" & "Kenkerkutiu"(interesantisimo tu nik:grin:) - por vuestras opiniones..

JaviJG
14/08/07, 00:07:03
Salta, salta, salta!!!!
De momento con la 400 y el objetivo que trae ya puedes hacer fotos

oscar76
14/08/07, 00:51:58
yo saltaria, lo material siempre lo podras conseguir, pero lo que sentiras en el salto... solo tu lo sabras, y contar la experiencia, tambien vale mucho,

como habia el anuncio de la mastercard, con el dinero se pueden comprar muchas cosas, pero la ilusion ya es mas dificil

Kenkerkutiv
14/08/07, 04:45:38
Podrias saltar con camara en mano :P

hydro
14/08/07, 06:03:28
Definitivamente, salta.
Siempre tendrás tiempo de pillarte el grip y la lente... :wink:

jesito
14/08/07, 06:04:45
Al3ksandra, cuando vayas hacia abajo a toda velocidad, irás pensando, "¿Porqué no me habré comprado yo el 50mm y el grip?".... :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

Ometeot
14/08/07, 08:11:16
salta, yo lo aria tiene que ser algo emocionante. las baterias te duran mogollon y tambien se pueden sacar las fotos en vertical sin mayor problema asi que el grip tampoco es tan necesario, con el 18-55 para empezar esta bien asi que salta, y si lo haces luego nos cuentas las sensaciones valee.

un saludo y suerte.

Paco-Alcaudete
14/08/07, 08:44:41
Salta ahora y compra el canon y el grip después :wink:

Inuitcat
14/08/07, 08:58:12
mmmm, me repito si digo...SALTA!!!?

gooth
14/08/07, 10:10:26
Ahora es cuando dirá que se ha comprado el grip y el 50mm :p:p:p

Al3ksandra
14/08/07, 11:02:26
Al3ksandra, cuando vayas hacia abajo a toda velocidad, irás pensando, "¿Porqué no me habré comprado yo el 50mm y el grip?".... :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

Me ha encantado tu opinion...:p:p:p...ya te contare lo que se me va pasar por la cabeza...

"Kenketurtiev"...lo voy a intentar...a ver si me dejan..
Buen razonamiento "ometeot"

Al3ksandra
14/08/07, 11:04:42
Ahora es cuando dirá que se ha comprado el grip y el 50mm :p:p:p

Pues no "Gooth"...no me los he comprado ...y no creo que lo vaya hacer muy pronto...ya que he decidido saltar...solo me queda llamar esta tarde, a ver si lo puedo hacer el mismo día de mi cumpleaños (que me haría mas ilusion:grin:)..pero sino..cualquier otro día de la semana que viene...:):)

GT
14/08/07, 11:17:36
Ueee Ueee Habemus salto!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Queremos un reportaje enterito, preparaciones previas, en la avioneta y el salto!

Un saludo!

Jymsee
14/08/07, 11:45:53
Veo que ya te has decidio, me alegro, yo te iba a decir...... Salta y si necesitas algun dia el 50 yo te lo dejo

Saluditos

PD. donde saltaras y por cuanto te sale que quiero regalarle un salto a una amiga para su cumple ;)

Al3ksandra
14/08/07, 12:01:51
Veo que ya te has decidio, me alegro, yo te iba a decir...... Salta y si necesitas algun dia el 50 yo te lo dejo

Saluditos

PD. donde saltaras y por cuanto te sale que quiero regalarle un salto a una amiga para su cumple ;)

Gracies "Jymsee"...en principio voy a saltar en Castellon (aun me falta concretar los detalles ya que esta mañana no he podido contactar con ellos)...en cuanto al precio..el salto son 170€ y el reportaje (fotos + dvd) unos 80€

... "GT"..si todo sale bien..sereis los primeros en saber el "que tal" de la experiencia..

gomendio
14/08/07, 13:51:29
Sin dudarlo: SALTA!

El resto es cuestión de ir leyendo los post del Mercadillo...

Salud

gooth
14/08/07, 13:56:58
Pues disfruta de la experiencia desde el primer momento hasta el último, tiene que ser una pasada.

Al3ksandra
14/08/07, 14:09:06
Pues disfruta de la experiencia desde el primer momento hasta el último, tiene que ser una pasada.
Gracies "gooth"...:)...ahora que me he decidido solo falta que consiga ultimar los detalles con los de skytime,ya que no consigo comunicarme con ellos ...(espero que no se hayan ido d vacaciones)...de todas formas, aunque no logre saltar la semana que viene, lo voy a hacer en cuanto se pueda...y os pondre alguna foto;):)

carlosmobel
14/08/07, 14:27:09
Como decía la canción:

Salta, yo digo, salta.
Salta conmigo.


saludos

Al3ksandra
14/08/07, 17:38:12
Ya tengo fecha!!!!!:p:p:p
Finalmente "el gran salto" va tener lugar el jueves 23...a las 10 de la mñn...

Ara ya no se a lo que le tengo mas ganas....al salto o a recibir por fin la 400D:)

Monje
14/08/07, 17:44:57
Salta sobre mi pueblo, te invito a unas cervecitas, te llevas mi 50 1.8 y cuando vuelvas a saltar ya me lo devolverás.
Ponte abrigado no sea cosa que pilles una grip-e de cuidado.

slds.

ricwen
14/08/07, 17:48:09
Salta sobre mi pueblo, te invito a unas cervecitas, te llevas mi 50 1.8 y cuando vuelvas a saltar ya me lo devolverás.
Ponte abrigado no sea cosa que pilles una grip-e de cuidado.

slds.

Abrigada, Monje, abrigada que es una chica.....:wink: :p

Tesafil
14/08/07, 19:34:02
Cuando cumplí los 18 años salté por primera. Fue un salto en tandem que me regalaron los amigos. Con aquel salto mi vida cambió.
Ahora tengo 40 años y estoy muy cerca de los 200 saltos en caida libre.
También tengo el grip y al 50mm le queda nada.

Solo una palabra, SALTA.

LUCIANOAQP
14/08/07, 20:02:06
Mi opinión muy particular es que el grip y el 50mm te darán otro tipo de emociones y "muchas veces" en mi caso me iría por el grip y el 50mm , ademas como tengo mucho "respeto" (le llamaré asi jejeje) a la altura pues... :p :p :p :p

Al3ksandra
14/08/07, 21:15:55
Cuando cumplí los 18 años salté por primera. Fue un salto en tandem que me regalaron los amigos. Con aquel salto mi vida cambió.
Ahora tengo 40 años y estoy muy cerca de los 200 saltos en caida libre.
También tengo el grip y al 50mm le queda nada.

Solo una palabra, SALTA.

Olé olé y olé Tesafil!!!:aplausos:aplausos:aplausos...Solo espero poder llegar alguna vez a los 200 que tu tienes tan cerca...pero por algo se tiene que empezar...y aunque mi primer salto vaya ser con 22 espero que no sea el ultimo...

DE todas formas ya os contare el jueves mi "experiencia" saltando...

Moltes gracies a todos por vuestras opiniones y deseos..:)

sls
15/08/07, 12:36:34
Bueno, he llegado tarde a dar mi opinión, pero la doy de todas formas.....

..... S A L T AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! y luego nos lo cuentas.

magomu
16/08/07, 11:51:10
Yo veo 2 opciones:
1.- Saltar y pedir el grip + 50 mm de regalo a la novia/mujer/papis/hermanos/amigos ...
2.- Comprar el grip + 50 mm y pedir el salto de regalo :p:p:p:p

Admite variantes...

Al3ksandra
16/08/07, 18:37:13
Yo veo 2 opciones:
1.- Saltar y pedir el grip + 50 mm de regalo a la novia/mujer/papis/hermanos/amigos ...
2.- Comprar el grip + 50 mm y pedir el salto de regalo :p:p:p:p

Admite variantes...

Saltar...voy a saltar...que ya esta decidido...tengo fecha y todo ya (el 23 :p )
Pedir el grip +50 mm a la "novia/mujer/ seria un poco dificil...en todo caso al novio/marido....pero te digo que ya lo estoy "dialogando"...a ver como sale todo..:)

tophes
17/08/07, 13:03:41
¡¡¡Toma descarga de adrenalina te espera!!! Yo lo más que he hecho ha sido vuelo con casi gravedad cero (unas milesimas de segundo), cuando hice la mili, en un avión de esos de hélices del ejército, y me pareció una pasada. Lo de saltar me lo pensaría más, pero espero que te lo pases bien, y lo que dicen los compañeros, queremos verte en un reportaje fotográfico, viendo como sufres :-)).
Salu2.