Ver la Versión Completa : Dame Caña ...rings...(añadido datos)
ElChacho
14/04/13, 17:15:25
Le ha dado por llevar sus anillos y cogerle a la madre los suyos...
Canon 5d+50mm 1.8
f/3.5
V: 1/160 seg
ISO 160
Flash 580EXII rebotado dentro de paraguas cerrado con difusor blanco a través de Pocket Wizard tt1+tt5 en ttl +1
Reflector blanco debajo.
Un saludo y gracias por pasar!!
http://imageshack.us/a/img826/9017/mg6803cuadrado.jpg
La anterior
http://img7.imageshack.us/img7/1979/mg6803final2a.jpg
Minimal
14/04/13, 17:21:36
Intentaría disimular el reflejo del reflector en su iris.
Por lo demás estupendísima, personalmente probaría un formato cuadrado y ella centrada.
Enhorabuena. :OK
Un saludo.
javivi still
14/04/13, 20:05:33
Buenas, me encanta la expresión, el tratamiento muy bueno, la nitidez.....solo quizás lo que dice minimal formato cuadrado y así salvar los codos....pero me gusta igual y no me molesta el reflejo del ojo...
Buen trabajo
Un saludo,
ElChacho
15/04/13, 07:33:46
Gracias Minimal, lo del iris, me daba miedo estropearlo. en cuanto al formato, tb me gusta vertical y encajonándola, pero ya sabes que me gusta darle aire....
Bigman gracias como siempre!!! Minimal es "quisquilloso":wink: pero el tío siempre está ahí para aportar cosas positivas!!! y eso le hace un grande!
javivi still gracias por pasar. Lo de los codos...no hay más foto es casi el encuadre original.
Un saludo y gracias por pasar
onirica
15/04/13, 09:47:38
Preciosa, si es que tienes a una modelazo que cada día posa mejor, anda que tendrás queja! jeje
De diez.
Un saludote
Castellanopiquer
15/04/13, 10:34:29
Me encanta que monada¡¡¡¡¡:)
Buenisima foto y colores.
Saludos
Marilo C
15/04/13, 19:32:03
Muy buena toma! me encanta la expresión :wink:
Felix de Vega
15/04/13, 22:56:28
Fantastica, una toma simpatica y muy bien resuelta.
Por cierto, como se parece a ti! es como tu foto del avatar pero en version guapa :)
Un saludo
zLuisilloz
16/04/13, 00:37:32
Muy buena toma! :) Llevo siguiendo tus trabajos desde hace tiempo... y solo con pasar por el foro y ver las fotos por encima ya se sabe cual es tuya jaja
Un saludo y espero ver más... mejores no se pero más jaja
ElChacho
20/04/13, 07:48:03
Gracias onirica, sólo me quejo de que últimamente colabore menos, aunque tb la entiendo, hay dias que me rebosan ideas y las voy apuntando...
Gracias Castellanopiquer!!!
Marilo C gracias por pasar y comentar!!!
Ja ja ja, toda la razón en lo de su guapura que no la mía Felix de Vega!!! Gracias!
zLuisilloz, gracias por seguirme para mi esto es un honor...:oops: Supongo q uno tiene un estilo más menos marcadao y una sola modelo casi siempre!!!
Pongo formato cuadrado siguiendo las indicaciones de los compis a ver que tal...con lo del ojo no me atrevo...
Un saludo
Minimal
20/04/13, 10:13:21
Pongo formato cuadrado siguiendo las indicaciones de los compis a ver que tal...con lo del ojo no me atrevo...
Un saludo
Para mi ideal. :OK
Sería mejor que dejaras ambos formatos para que los que vengan puedan comparar, a ver que te dicen. :)
Un saludo y enhorabuena nuevamente.
P.D: Lo del reflejo del reflector en los ojos lo podrías evitar poniéndolo en otro ángulo en la próxima. :wink:
No se puede agregar más a las virtudes de esta imagen, solo resumirlas en una palñabra, EXELENTE!
Saludos.
ElChacho
20/04/13, 10:24:36
Gracias Minimal!!!
ElChacho
20/04/13, 10:25:22
No se puede agregar más a las virtudes de esta imagen, solo resumirlas en una palñabra, EXELENTE!
Saludos.
Gracias yagoss!!
JMARIAC
20/04/13, 13:37:14
Preciosa, aunque me sumo a lo dicho por Minimal. Saludos.
israelmarval
20/04/13, 20:30:34
muy bella!
Maverick
20/04/13, 23:39:20
Precioso retrato, me encanta la luz.
Lo de los ojos para mí es superfluo...
andersondiaz
22/04/13, 03:43:13
Espectacular, me encanta todo, montala en la galeria, para ver si te metes una FS, saludos!!
Me gusta mucho la luz, colores, la niña genial. El formato aunque los dos están muy bien me decanto por el cuadrado.
Saludos
Minimal
22/04/13, 10:41:15
Espectacular, me encanta todo, montala en la galeria, para ver si te metes una FS, saludos!!
Hazle caso... :wink:
Saludos.
Sergimu
22/04/13, 11:43:11
La versión cuadrada es espectacular!!
jekyllvshyde
22/04/13, 12:43:08
Simpática y bonita la foto, la luz muy bien. Para mí gana más en formato cuadrado.:OK
Un saludo.
magnifica, esa mirada en combinacion con la luz, es magia pura.
enhorabuena
sdgestudio
22/04/13, 20:02:36
muy bonita, super enfocada, me gusta mucho y no me molesta para nada las luces y refelcotr en los ojos parece que a alguien no le gustó pero ami no me parece mal, ademas el brillo en los ojos le da mas vida a la foto
Amaluse
23/04/13, 09:46:35
Expectacular¡¡¡¡¡¡¡¡ digna de los escaparates de Tous¡¡¡¡¡¡¡ o Tiffanis¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
emanuele
23/04/13, 13:08:02
muy buena y divertida..me gusta ;)
octavuss
26/04/13, 12:03:47
Tio, de mayor quiero ser como tú! :D
tugores83
26/04/13, 18:25:47
La cuadrada me encanta. Preciosa modelo.
Salu2
xmdmxhcx
26/04/13, 18:44:23
a mi en ambos formatos me gustan, porque la foto es muy buena, y la modelito divina. me agrada los tonos y la iluminación. voy a echar ojo a tus fotografías a ver si así aprendo ;)
saludos!
ElChacho
27/04/13, 12:20:02
Gracias JMARIAC!!!
Gracias israelmarval!!!
jayma, gracias por tus palabras!!!
Maverick, gracias por pasar!!!
andersondiaz garcais. No soy de meterla en las galerias y menos de FS xD!!!
eprios gracias por tu opinión!!!
Gracias Minimal, con haberte convercido tengo más que una FS xD!!! Con lo difícil que eres (broma)...
Gracias Sergimu!!!
jekyllvshyde gracias!!!
Kidxs gracias por tus palabras!!!
sdgestudio gracias por pasar. Lo del reflector...pues creo que es algo más bien subjetivo, a gustos, lo que si es cierto es que en esa posición consigo suavizar mucho todo el tema de sombras que se generean al solo utilizar una luz de frente algo superior e inclinada.
Amaluse exagerá!!! ja ja ja Gracias!!!
Gracias emanuele!!!
Ja ja ja octavuss, gracias!!!
Gracias tugores83!!!
Gracias xmdmxhcx!!! Poco podrás ver pq normalmente las quito y no las subo a la galería. No obstantye, un halago tu interés.
Gracias a todos por pasar, comentar y opinar!
Neofito
27/04/13, 19:27:45
Muy buen resultado la iluminación y ese procesado sutil que lleva. A mi también me gusta el formato cuadrado. Por curiosidad, para aprender yo un poco jejeje, el paraguas estaba colocado justo enfrente y por encima? Que distancia aprox había entre flash-sujeto-fondo?
Baja Voluntaria
27/04/13, 19:49:29
preciosa! la foto y la niña
Baja Voluntaria
28/04/13, 22:50:07
ahhh! No entendia lo del paraguas cerrado con difusor pero ya lo pillo...más o menos. Pero si el paraguas es tranalúcido, no se escapa la luz?
ElChacho
29/04/13, 07:40:52
Gracias Neofito intento explicarte un poco, pero es sencillo...
La habitación mide unos 3 m. Ella esta delante de un fondo blanco retirada a unos 30-40 cm, con esto consigo que no se vea ninguna textura del fondo. Delante de ella a un metros o un pelin menos esta el paraguas algo por encima de ella, unos treinta cm mas menos e inclinado hacia abajo. y justo debajo de ella está el reflector blanco. Piensa que yo hago la foto a la altura del soporte que ilumina de echo apoyo el objetivo en el pie y que con la otra mano sostengio el reflector para que este debajo de ella, para que veas que la distancia no es muy amlia. Así mismo hay una luz en el techo pero no influye .
Sería algo parecido a esto camiando el tema de la sombrilla, que no es como la del vídeo.
Onelight clamshell lighting setup - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rZf0RmSLyG4)
al_codina gracias. Este es el paraguas aunque viene en la foto con flash de estudio es válido para flash de mano.
https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17848&comienzo=0
Baja Voluntaria
29/04/13, 13:54:02
Muchas gracias. Ahora sí que lo entiendo!
Neofito
29/04/13, 21:40:25
Gracias Neofito intento explicarte un poco, pero es sencillo...
La habitación mide unos 3 m. Ella esta delante de un fondo blanco retirada a unos 30-40 cm, con esto consigo que no se vea ninguna textura del fondo. Delante de ella a un metros o un pelin menos esta el paraguas algo por encima de ella, unos treinta cm mas menos e inclinado hacia abajo. y justo debajo de ella está el reflector blanco. Piensa que yo hago la foto a la altura del soporte que ilumina de echo apoyo el objetivo en el pie y que con la otra mano sostengio el reflector para que este debajo de ella, para que veas que la distancia no es muy amlia. Así mismo hay una luz en el techo pero no influye .
Sería algo parecido a esto camiando el tema de la sombrilla, que no es como la del vídeo.
Onelight clamshell lighting setup - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rZf0RmSLyG4)
al_codina gracias. Este es el paraguas aunque viene en la foto con flash de estudio es válido para flash de mano.
https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17848&comienzo=0
Mucha gracias por la explicación y el video, me ha quedado muy claro!
Un saludo
portugalete
01/05/13, 10:07:51
Impresionante,preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com