PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla super sensible



soilik
15/04/13, 00:18:26
Hola escribo porque he cogido hace poco mi nueva 650 y solo la he sacado un par de veces a la calle. Me he dado cuenta que cuando pongo la pantalla hacia dentro para que no se me ralle queda lo que sería el culo de la pantalla expuesto. Pues bien...apenas he rozado con nada este material y tiene bastantes marcas ya...Supongo que mucha gente no le dará importancia a esto, pero esque es un material en el que pasas la uña muy suave y ya queda marca. ¿Os pasa a los demás esto o es solo que mi modelo es la defectuosa? Es una pena porque da una sensación de envejecida cuando la cámara es aún nueva...
Muchas gracias!!

COULD
15/04/13, 07:24:19
Todas esas marcas, son eso marcas, pero no son rayones, pásalas una gamuza un poco húmeda y ya verás como se van, es el propio material el que genera las marcas, a la mía también le pasa y a todas, se quedan marcas que con una gamuza húmeda se quitan, precisamente la parte trasera de la pantalla es de una especie de plástico rugoso que hace que se queden todas las marcas pero no se rayan lo único es quitar las marcas con una pañito y ya está, con el paso del tiempo irá perdiendo esa rugosidad y se quedarán las marcas menos pronunciadas. hazme caso un paño humedecido ligeramente y le pasas por la cámara, mira que el paño sea de los que no dejan pelusa porque el material de la carcasa de la pantalla es tipo lija y deja rastros de los paños.

soilik
15/04/13, 12:03:14
Muchas gracias. Probaré a ver si hay suerte...de todas formas ya se podían haber currado un poco más este material...
Un abrazooo

soilik
15/04/13, 23:07:11
Hola.
Pues parece que no se van...He probado con un paño húmed y le he dado bien pero no hay manera...No se van tio..que bajon. ¿Alguna recomendacion?? Si me dejas un mail te paso una foto para que veas como está. Esque me he quedao flipado de que con tan poco uso se marcara tanto...
Gracias


Todas esas marcas, son eso marcas, pero no son rayones, pásalas una gamuza un poco húmeda y ya verás como se van, es el propio material el que genera las marcas, a la mía también le pasa y a todas, se quedan marcas que con una gamuza húmeda se quitan, precisamente la parte trasera de la pantalla es de una especie de plástico rugoso que hace que se queden todas las marcas pero no se rayan lo único es quitar las marcas con una pañito y ya está, con el paso del tiempo irá perdiendo esa rugosidad y se quedarán las marcas menos pronunciadas. hazme caso un paño humedecido ligeramente y le pasas por la cámara, mira que el paño sea de los que no dejan pelusa porque el material de la carcasa de la pantalla es tipo lija y deja rastros de los paños.

COULD
16/04/13, 07:32:49
Hola.
Pues parece que no se van...He probado con un paño húmed y le he dado bien pero no hay manera...No se van tio..que bajon. ¿Alguna recomendacion?? Si me dejas un mail te paso una foto para que veas como está. Esque me he quedao flipado de que con tan poco uso se marcara tanto...
Gracias

Te he mandado un privado, puedes mandarme tu también si quieres un privado o un mail normal ya te he dejado mi correo, no obstante, a ver si hay algo en la bolsa de transporte que le va dando o está en contacto con esa zona, porque la verdad no debería marcarse, otra cosa es que al hacer fotos con la pantalla desplegada te acerques a alguna rama y le de en la pantalla o algo así.
No obstante la parte trasera está para eso, no es por quitar hierro pero es cierto, prefiero mil rayas en la trasera de la pantalla que en la frontal, Yo comprendo que las cámaras cuestan carísimas y que para cualquier aficionado gastarse entre 600€ - 1000€ en un cacharrín como este es una fortuna, pero créeme que para disfrutar la cámara hay que pasar mas tiempo disparando que limpiando, ojo que yo soy un maniático de preservar y cuidar todos mi cacharros, pero no te amargues de verdad porque no merece la pena.
Dentro de un tiempo se te empezará a ensuciar la pantalla de enfoque (es la pantalla de los puntitos rojos de enfoque que ves cuando miras por el visor y que está encima del espejo), por no decir las veces que tendrás que soplar el sensor, o incluso limpiarlo en húmedo. En cualquier caso no te disgustes que esto es así y disfruta de la cámara que es un camarón.
Yo después de cada salida la suelo limpiar y soplar externamente, y cuando veo que alguna foto se ven motas, soplido al sensor. Pero no pasa nada por que tenga alguna marca, al contrario significa que se usa y se está sacando partido, yo tengo un teclado de PC en mi trabajo que está tan pasado, que las letras están borradas, sin embargo su tacto me encanta y no quiero otro, pues esto igual que tiene marcas bueno pues vale, pero ¿Cómo son las fotos? geniales no?, pues eso es lo que hay que pedirle a la cámara.

Saludos y no sufras.