PDA

Ver la Versión Completa : fallo de sincronizacion de flash gloxy



Esquinalamolina
15/04/13, 14:28:18
hola soy un poco novato en esto,resulta que he adquirido un flash gloxy 985 tr para mi eos 660 d y el primer finde que salgo a hacer fotos a una iglesia casi al final del todo me deja tirado.
es comosi el flas no va con la camara,dispara con muy poca potencia en ttl y me salen las fotos muy oscuras.
si lo pongo en manual y graduo potencia si funciona,alguien podria ayudarme

drend
12/05/13, 20:51:00
hola yo tengo el mismo flash puesto en una 450d y a mi no me pasa eso, a ver si es un fallo del flash.saludos

jlch7722
28/05/13, 17:16:27
Compré el mismo flash hace pocos días, prácticamente no lo he probado, pero por las pocas pruebas que he hecho me parece una pasada para el precio que tiene. Me decidí por él por la prueba que hicieron aquí en canonistas (no me acuerdo del enlace). Me funciona bien tanto en manual como en TTL. Sólo me falta probar el modo exclavo. Por cierto tengo una 600d. Un saludo y que se solucione.

Franop
20/03/14, 02:06:51
Yo compre uno hace poco y en ttl me salen muy oscuras y en manual dispara cuando quiere, para sacar una foto disparo 6 u 8.
Tu ya encontraste el error o lo solucionaste??

Franop
20/03/14, 10:53:20
Por cierto, yo también tengo una 600d

Esquinalamolina
16/07/17, 19:55:30
Yo compré este Flash hace unos años y el primero que llegó me dejó tirado en una iglesia,me enviaron otro porque éste dejó de medir en ttl,me enviaron otro.
Pues el segundo que vino funciona bien y después de un tiempo empezó a fallar también.
Pues se ve que estan acostumbrados en el servicio técnico que cuando me puse en contacto con ellos me lo volvieron a cambiar por otro.
En este caso hasta cambié de modelo y pedi un modelo con hss y después de un tiempo a la mierd... el flash.
Ya no he vuelto a ponerme en contacto,paso simplemente gloxy no compro mas auténticamente nada .
Una recomendación el nissin i60 que tengo ahora,una auténtica maravilla

Esquinalamolina
16/07/17, 19:57:08
Por cierto en manual funciona perfectamente.