PDA

Ver la Versión Completa : El Protector

rodylanz
16/04/13, 03:55:52
http://farm9.staticflickr.com/8241/8654159532_911050b40a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8654159532/)

JoseRRR
16/04/13, 19:17:47
Me gusta bastante, aunque no soy partidario de los montajes

BLAUDRUM
16/04/13, 22:57:25
Me gusta la similitud de iluminacionesde la/os modelos, algo complicado, cuestion con la que me estoy encontrando constantemente...grrr....
Por lo demas me gusta. Siempre se pueden añadir un sinfin de detallitos, pero ya sabes, es cuestion del artista.
UN SALUDO !!

rodylanz
17/04/13, 23:59:15
Gracias a ambos por comentar. En cuanto a detallitos, ya lo has dicho tú, prefiero no cargar demasiado la imagen para que la atención no se disperse mucho.
Saludos!

eprios
18/04/13, 09:28:59
Me gusta bastante. Ahora bien, creo que partias de una foto base mejor aun.

Saludos

rodylanz
18/04/13, 10:43:19
Me gusta bastante. Ahora bien, creo que partias de una foto base mejor aun.

Saludos

Gracias por comentar compañero, pero debo decirte que la foto base no era mejor, solo con ver la expresión de la modelo lo comprenderás, de hecho, la composición la armé en base a " qué c... le hago a esta foto para salvar la cara de estreñimiento de mi novia..." jaja.
Saludos!!

eprios
18/04/13, 11:36:11
Gracias por comentar compañero, pero debo decirte que la foto base no era mejor, solo con ver la expresión de la modelo lo comprenderás, de hecho, la composición la armé en base a " qué c... le hago a esta foto para salvar la cara de estreñimiento de mi novia..." jaja.
Saludos!!

JAJAJA, como te lea tu novia te vas a enterar.... A mi no me parece mala expresión, aunque tampoco me había fijado tanto en ella. Sobre todo me había fijado en el cielo y en el campo, ninguno de los dos es añadido verdad? y de ahí que me pareciera una bonita foto (la original). Es que sobre todo el efecto ese de lluvia no me gusta mucho.

Saludos

Zumbi
19/04/13, 23:24:30
Ojo con la coherencia de iluminación entre ambos motivos, la luz tiene direcciones distintas.
También te recomiendo que pienses en los entornos que rodean a los protagonistas, si el oso polar esta rodeado de verde lo más normal es que la luz que le es rebotada de abajo hacía arriba esté teñida de verde y no de azul.
Me choca un poco la transición del cielo-tierra en la parte derecha, es como si el cielo se comiera parte del horizonte ¿?.

Aun así buen trabajo, tiene mucha intención.
Un saludo.

rodylanz
20/04/13, 21:46:54
Ojo con la coherencia de iluminación entre ambos motivos, la luz tiene direcciones distintas.
También te recomiendo que pienses en los entornos que rodean a los protagonistas, si el oso polar esta rodeado de verde lo más normal es que la luz que le es rebotada de abajo hacía arriba esté teñida de verde y no de azul.
Me choca un poco la transición del cielo-tierra en la parte derecha, es como si el cielo se comiera parte del horizonte ¿?.

Aun así buen trabajo, tiene mucha intención.
Un saludo.

Hola Zumbi, me acabas de dar un punto clave que tenía velado hasta ahora, el tono de la luz reflejada, pero debo decirte que me parece que en este caso no aplica, porque si así fuese, la modelo debería de estar afectada por el mismo tono y no lo está (ten en cuenta que los dos elementos no-originales de la toma son el cielo y el oso, el resto es la foto original. Por otro lado, la imagen tiene aplicado un proceso cruzado, por lo que las sombras y las luces se ven afectadas por tonalidades opuestas. En cuanto a la dirección de la lu, he copiado la de la modelo, que si te fijas tiene las sombras en su flanco derecho, igual que el oso. Y sí, el cielo se come el horizonte porque es como me gusta fundir cielo y tierra para dar un toque onírico.
Por favor no pienses que no soy bueno aceptando críticas, todo lo contrario, las necesito mucho, solo que aquí no estoy de acuerdo o no las sé ver. Pero el puntazo que me has dado con lo de los tonos de la luz me va a servir un 1000% en las próximas. Ojalá me regales mas evolución en las siguientes fotos, en esta te has portado!!
Saludos!

Zumbi
23/04/13, 23:41:56
Buenas Rodylanz, jejeje por supuesto! sé que no estoy en posesión de la verdad absoluta ;-), así que espero que llegado el momento te sientas libre de criticar abiertamente las fotos que suba, es la mejor forma de aprender.

El tema del cielo entonces está claro.
La dirección de la luz sigo pensando que no es coherente, en la modelo afecta de derecha a izquierda tal y como dices, pero en el oso la dirección de la luz es desde arriba a la derecha, fíjate como a mitad de cuello, a la altura del ojo empieza a la sombra.

Un saludo!

Lord_Emperor
26/04/13, 05:46:00
Me gusta la foto pero no entiendo la idea, si es que la hay... y espero que la idea no sea que un oso polar se coma a tu novia jaja (broma).
Hay un tono de verde extraño en la hierba mas próxima a ella