Ver la Versión Completa : Canon 7d + tamron 24-70 2.8
adrian_zgz
16/04/13, 07:20:42
Hola compaÑeros!! Teneis alguno esta combinacion? Me gustaria saber q calidad y como se comportan entre los dos.....
Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente .... lo muevo.
Raysenda
16/04/13, 15:15:46
Me suscribo, quiero saber que tal responde.
Mainhost
17/04/13, 09:26:58
Hola compaÑeros!! Teneis alguno esta combinacion? Me gustaria saber q calidad y como se comportan entre los dos.....
Pues si que hay compañeros que tienen esa combinación. En el hilo de fotos del Tammy puedes buscar y te encontrarás fotos de los compañeros hechas con sus 450D, con sus 7D, con 50D, con 5D... hay de todo y hechas con distintos sensores.
Por ejemplo recuerdo que estba el amigo Smithi que creo recordar que comenzó poniendo por allí fotos con su 450, luego nos las puso cuando la sustituyó por una 7D... y ahora creo que tiene una 5DII pero ya no ha vuelto a salir con ésta última cámara (de momento)... aunque estoy seguro que un bue día nos dará una agradable sorpresa.
Otro compañero que también utiliza una 7D junto con su Tammy es el amigo Cronoxx (otro extraordinario fotógrafo) y aquí tenéis un enlace a su última foto de momento (http://www.canonistas.com/foros/terrenos/364165-tus-fotos-tamron-24-70-f-2-8-vc-usd-93.html#post4033831).
Buscando en páginas anteriores tenéis más de él. Y además tiene un enlace en su firma a su galería personal...
Espero que os haya servido de ayuda.. un saludo.
Raysenda
17/04/13, 10:17:33
Muchas gracias compi.
Muchas gracias compi.
¿Al final te lo compraste?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com