PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a India y cámara



Vampy
16/04/13, 15:41:23
Este verano me voy a la India no voy a estar mucho, pero me quiero llevar mi equipo para fotografiar, quizas me lleve una de mis cámaras una 7D y un solo objetivo (15-85mm) porque no deseo ir cargada, y con eso creo que me vale, la verdad es que he estado en la India ya tres veces, pero siempre he viajado con compacta y metidita en el bolso, ahora he decidido llevarme este equipo mas grande. ¿Creeis que puede haber algun problema por llevar la cámara al cuello por las ciudades, o quizas en la Aduana?.

OS cuento un poco más, cuando he ido siempre ha sido por trabajo y no me ha dado tiempo a nada, de hecho como mucho tres o cuatro fotos en el viaje al Hotel o cosas asi y claro aunque he estado no tengo experiencia en el tema real de la calle y las visitas a palacios y temas de estos.

Solo tengo experiencia de reuniones, hoteles y viajes al aeropuerto-Hotel y cosas asi, pero la calle la he pateado muy poco y con una compacta que sacaba de vez en cuando no he sentido ninguna preocupación, con deciros que estuve en AGRA y no pude ver el Taj Mahal, ya creo que os digo todo, bueno si tengo una foto desde lejotes.

Asi es que si alguno habéis estado ya con equipo mas "visible" me gustaría me comentaseis si se puede ir segura (por supuesto con precaución) o me llevo otra vez la compacta, he estado en otros paises donde si tengo experiencia y sabria que hacer, pero aui no.

Toniii
18/04/13, 17:17:13