Ver la Versión Completa : Qué bonita que es la primavera!
subiyama
16/04/13, 23:39:04
Muy buenas
una de esta mañana,con ganas de primavera.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade92.jpg
85mm f3,2 iso320 tv 1/640
espero que os guste
gracias por pasar y opinar!
saludetes
Minimal
16/04/13, 23:55:58
Está muy bonita, bonitos tonos pastel aunque con un predominio algo excesivo en azules, un puntito más cálida le sentaría también muy bien.
Preciosa luz, preciosa atmósfera, preciosa compo, preciosa edición, preciosa modelo, pero anda, dile que se ondule el cabello :wink:
Enhorabuena, !! :aplausos :aplausos :aplausos
Una abraçada.
Castellanopiquer
17/04/13, 09:42:20
Me encanta Caballero me encanta¡¡¡¡¡
Me gusta mucho su mirada y la luz¡¡¡¡ los colores me gusta color pastel suaves estoy de acuerdo lo que dice Minimal que algo excesivo azules.
La compo muy buena¡¡¡
Haz mas fotos con ella¡¡¡¡
Un abrazo
id_100421
17/04/13, 10:21:33
Me gusta! perfecta, como todas las tuyas! Luz natural verdad? algún reflector?
Un saludo! y felicidades por el retrato, tu modelo me tiene fascinado! Siempre muy natural! se nota que hay confianza!!
Marilo C
17/04/13, 12:56:42
Espectacular! me encanta la luz y los tonos pastel y ese rostro tan natural, preciosa toma!:wink:
Una toma magnífica compañero, igual que la modelo. El procesado fantástico. Muy buena
Saludetes
Muy buena composición y procesado. Me encanta esa luz. Eso si, coincido con alguno de los compañeros en que le daría un balance de blancos un poco más cálido.
Desde luego bellezon, esos ojos calan
Me sumo a los compis en cuanto a los tonos. Y como reto (la curiosidad me pica David, que tal formato 4x4 y en uno de tus B/N?? bueno ahi queda y no por que no guste sino como experimento aunque me imagino que ni era la idea con esa luz pero..
Sin compromiso David
saludetes
Muy buena, me gusta, sobre todo la iluminación y los tonos.
subiyama
17/04/13, 20:53:21
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras opiniones tan favorables, qué gozada!!!!:aplausos
Los tonos azules son buscados, pues en esta concretamente quise remarcarlos para integrar mejor las flores azules que se ven y el bokeh de estas detrás,me pareció que podía quedar bien.De esta misma tengo varias, una de ellas en mi galería de canonistas, sin este efecto azul, pero no la subo para no aburriros y ser demasiado monótono.
Minimal,para la próxima se lo comento, que por petición privada cabello ondulado y al loro con los zapatos:)
Castellanopiquer, muchas gracias!!!! Fotos con ella espero poder hacer miles más...
Robeert, muchas gracias! la verdad es que los dos disfrutamos muchísimo con la fotografía, es toda una terapia!La iluminación es natural, la foto está hecha en la sombra y aprovechando la luz rebotada de una casa blanca, la hora de la toma aprox las 13 con lo que a pleno sol no se podía hacer nada.
Marilo muchas gracias!!!!
Bouzas muchas gracias igualmente!!!
Kchaos, gracias, como he comentado es un poco buscado el efecto, aunque nunca sabes si te pasas o te quedas corto, pues es muy personal.
Tomás. lo del formato cuadrado me he atrevido hace poco con un retrato, pero me cuesta mucho reencuadrar, generalmente suelo encuadrar en cámara y pocas veces cambio el formato o reencuadro, ya sé que no es lo mejor, que debería dejar la toma más abierta para luego poder jugar con la composición, pero no soy capaz....Hacerla en BN, pues generalmente siempre al procesar la miro en BN,por curiosidad, pero en este caso los colores son tan atractivos que lo descarté.Al igual proceso alguna en BN de esta sesión.
Muchas gracias!
Hikari, muchas gracias, me alegro mucho que te guste, es toda una satisfacción!
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com